| Guinness Six Nations | Inglaterra 24-12 Irlanda | Twickenham apaga el sueño irlandés.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Victoria de Inglaterra 24-12 sobre Irlanda en Twickenham por el encuentro de la Round 3 del Guinness Six Nations 2020. Eddie Jones vuelve a dar que hablar con su libreta.

La selección de Inglaterra frenaba en seco a Irlanda, en su sueño de lograr el Grand Slam. Twickenham fue testigo de la derrota del XV del Trébol en esta Round 3 de la edición Guinness Six Nations 2020. Con un resultado de 24 a 12 para los de Eddie Jones que fueron solventes en ataque y serios en defensa.

Con este resultado, Francia, sigue líder con su “tres de tres” y que, a falta de la recta final, en Marzo, todo indica que será el nuevo campeón del Seis Naciones.

En una primera parte, en la que Irlanda fue irreconocible, se ponía en un 17-0 ante el XV de la Rosa, que siempre mantuvo su carácter de liderazgo en el ritmo de partido.

Ensayos de George Ford y Elliot Daly, convertidos por Owen Farrell, además de tres puntos adicionales a palos, facilitaban la primera parte del encuentro.

En la segunda parte, donde se esperaba una mejor versión del equipo del Trébol, nada cambió. Un equipo con muchos fallos en la línea y sin ideas que pudieran ofrecer una tentativa de amenaza para Inglaterra. Bien es cierto que el ensayo de Robbie Henshaw al inicio del segundo tiempo, daba esperanzas, pero todo fue “agua de borrajas”. Finalmente, Luke Cowan-Dickie y Farrell, evitaron un susto y elevaron las distancias hasta el 24-5 y ya, en el tiempo adicional, Andrew Porter y la conversión de John Cooney, maquillaban el resultado.

ALINEACIONES

INGLATERRA: E Daly (Saracens); J May (Leicester), M Tuilagi (Leicester), O Farrell (Saracens, capt), J Joseph (Bath); G Ford (Leicester), B Youngs (Leicester); J Marler (Harlequins), J George (Saracens), K Sinckler (Harlequins), M Itoje (Saracens), G Kruis (Saracens), C Lawes (Northampton), S Underhill (Bath), T Curry (Sale). SUPLENTES: L Cowan-Dickie (Exeter), E Genge (Leicester), W Stuart (Bath), J Launchbury (Wasps), C Ewels (Bath), B Earl (Saracens), W Heinz (Gloucester), H Slade (Exeter).

IRLANDA: Jordan Larmour; Andrew Conway, Robbie Henshaw, Bundee Aki, Jacob Stockdale; Johnny Sexton (captain), Conor Murray; Cian Healy, Rob Herring, Tadhg Furlong, Devin Toner, James Ryan, Peter O’Mahony, Josh van der Flier, CJ Stander. SUPLENTES: Ronan Kelleher, Dave Kilcoyne, Andrew Porter, Ultan Dillane , Caelan Doris, John Cooney, Ross Byrne, Keith Earls.

Vistas: 4

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
England331024VICTORIA
Ireland210012DERROTA

England

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 243310

Ireland

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 122100
Read Time:2 Minute, 2 Second

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Pro D2 | Derrotas para Colomiers y Grenoble, victoria de la USAP que sigue al acecho.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Round 21 de la Pro D2 y  Colomiers continua líder a pesar de su tropiezo, que unido al de Grenoble y a la victoria de USAP, aprieta más la clasificación, con estos tres conjuntos separados por un solo punto […]