| Guinness Six Nations | Hogg se libera de los demonios mientras Francia camina hacia el Grand Slam.

Alejandro Baeza
Vistas: 25
0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

En la Round 3 del Guinness Six Nations 2020, Italia caía en el Olímpico de Roma por 0-17 ante Escocia, mientras que en el Principality Stadium de Cardiff ocurrió la machada, la Francia de Galthié sigue invicto tras vencer a Gales por 23-27.

| Guinness Six Nations | R3 | Italia 0-17 Escocia | Fotografía: Guinness Six Nations.

Escocia evitó unirse a las ruinas de la capital italiana, en el encuentro en el Olímpico de Roma y así aliviar la presión sobre Gregor Townsend con una victoria 0-17 ante Italia.

En la anunciada batalla por la cuchara de madera, Stuart Hogg, liberado de sus demonios personales, haría un gran ensayo en la primera parte y llevaría al XV del Cardo a la victoria. Le siguieron Chris Harris, revulsivo en la segunda parte, y Adam Hastings, a dos minutos del final.

Mientras que Italia, por más corazón que pudiera poner, se quedaría en un quiero y no puedo. Así sumaba una derrota consecutiva más, 25 en su haber.

Vistas: 26

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
Italy00000DERROTA
Scotland310017VICTORIA

Italy

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 00000

Scotland

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 173100
Read Time:2 Minute, 19 Second
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL
Guinness 6 Naciones Ronda 3 Principality Stadium Cardiff 22/2/2020 Gales vs Francia Leigh Halfpenny de Gales y Francia Virimi Vakatawa © INPHO / Billy Stickland

En el Principality Stadium de Cardiff, ocurrió lo que se venía vaticinando en esta edición del Guinness Six Nations 2020. La Francia de Fabian Galthiè conseguía la victoria ante Gales, y permanece invicto en esta edición, lo que le pone en la mejor posición para conseguir el Grand Slam.

En un encuentro lleno de acción desde el inicio hasta el final y con dos equipos que podrían haberse llevado la victoria de su lado. Finalmente, los comandados por Romain Ntamack, se llevaban la palma.

Los tres penales de Dan Biggar fueron todo lo que Gales pudo llevarse, ya que el XV del Gallo mostró talento, descaro y creatividad durante una gran primera parte.

Anthony Bouthier haría el primer ensayo del encuentro con un balón suelto de Leigh Halfpenny, más tarde Paul Willemse salió de un ordenado set-play para ver a Francia ganando por 17-9 en la primera parte.

Los anfitriones salieron como unas bestias desbocadas, tras el descanso, y alentadas por la bulliciosa grada de Cardiff que intentaron dar ese aliento de furía que faltó en la primera mitad a los de Pivac. Y funcionó, ya que Dillon Lewis posaba bajo los palos.

Poco duraba la alegría para los galeses, y es que el mago Ntamack haría una de sus intervenciones como el más listo de la clase, interponiéndose en un pase de Tompkins, y que sin mirar hacia detrás, corrió cual galgo para anotar el ensayo final para los galos.

Vistas: 27

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
Wales223023DERROTA
France332027VICTORIA

Wales

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 232230

France

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 273330
Read Time:2 Minute, 19 Second

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DH | J16 | Burgos da la campanada en Las Terrazas y el VRAC libra una gran batalla en La Cartuja.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La victoria burgalesa aprieta la zona media de la tabla, donde el Barça logra subir al 6º puesto tras superar a un combativo Cisneros. Gran actuación, sin premio, del Ciencias ante el líder. La jornada 16 dejó cuatro victorias a domicilio […]
DH | J16 | Ciencias Cajasol - VRAC Quesos Entrepinares | 2019-20 | Fotografía: JCR - VRAC.