| VRAC | Gabriel Vélez jugador Estrella Galicia del mes.

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:2 Minute, 24 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

El primer reconocimiento individual de 2020 en el VRAC Quesos Entrepinares, otorgado Estrella Galicia gracias a los votos de los aficionados y simpatizantes azulones, recayó en Gabriel Vélez Muñoz. El tercera línea consigue así, en su primera nominación de la temporada, estrenarse como MVP del mes tras superar de forma rotunda en la votación a Tani Bay y Guido Albertario.

Enero dejó para el VRAC tres partidos y tres victorias. Una buena forma de empezar el año tras cerrar 2019 con la consecución de la Copa Ibérica. Sólo la no pérdida de algún punto bonus habría hecho mejorable el arranque de 2020, en el que el VRAC derrotó a Bathco, UE Santboiana y FC Barcelona Rugbi. Si bien en el primer partido Gabriel entró en el minuto 56, los otros dos los disputó completos, ofreciendo un gran nivel que se ha mantenido también a lo largo de febrero.

Desde el pasado mes de octubre, Estrella Galicia quiere poner en valor las actuaciones de los jugadores del VRAC durante los diferentes meses de la temporada. Gabriel Vélez se suma a Sacha Casañas, John Wessel-Bell y Pedro de la Lastra como galardonados hasta la fecha. 

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Gabriel Vélez llegó al VRAC en agosto de 2017 procedente del CRA Portuense como una de las “promesas del rugby nacional”, pasando de promesa a presente poco después de su fichaje. Tras destacar con la selección andaluza, con la cual logró hasta seis campeonatos de España autonómicos, fue llamado por la Selección Española Sub 20, donde coincidió con jugadores del VRAC como Alejandro Alonso, Raúl Calzón o Juan Soloaga, además de con el técnico Miguel Velasco “Miguelón”. Como quesero ya sabe lo que es ganar la Liga (2018 y 2019), la Copa (2018), la Supercopa (2017 y 2019) y la Copa Ibérica (2017, 2018 y 2019).

“Para nosotros era vital empezar bien el año porque todos los puntos serán importantes hasta final de temporada para nuestro objetivo de estar lo más arriba posible en la fase regular de la División de Honor. Que te reconozcan tu trabajo de forma individual siempre es bonito, pero sería imposible conseguirlo sin el resto del equipo, porque en el rugby no eres nadie sin tus compañeros. También quiero agradecerle a mi familia su apoyo y cariño”, fueron las palabras de Gabriel Vélez al recibir su premio en el establecimiento Black & White de la mano de María del Rosario del Campo, en nombre del local, y en presencia de Alfonso Prego, delegado de Estrella Galicia en la zona de Castilla; José Antonio de Torre, de Peñafiel Comerdist y Óscar Hompanera, Gestor Punto de Venta de Estrella Galicia.

Estrella Galicia es patrocinador del Valladolid Rugby Asociación Club desde 2014, un acuerdo que el VRAC siempre ha considerado un orgullo por estar junto a una empresa referencia en su sector.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Campeonato de España U18 | Los mejores equipos de España entre San Cugat y Santboi.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El fin de semana del 2 y 3 de mayo,el Club de Rugby Sant Cugat, junto a la U.E. Santboiana, acogerán en sus respectivas sedes el Campeonato de España S18. El Campeonato constará de 8 equipos participantes, todos ellos […]