| HSBC World Sevens Series | El Coronavirus también afecta al Rugby.

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:57 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

World Rugby, Hong Kong Rugby Union y Sport Singapore han tomado la decisión de re-programar las rondas de Hong Kong y Singapur de las HSBC World Rugby Sevens Series 2020 en respuesta a las continuas preocupaciones de salud relacionadas con el brote de coronavirus (COVID-19).

Foto: HSBC World Rugby Sevens Series – Singapur 2018-19

La salud y seguridad de los jugadores, seguidores, trabajadores y colaboradores es la máxima prioridad para los organismos de las Series Mundiales. Esta decisión se toma con el fin de ayudar a proteger la salubridad en todos ellos. Además, la decisión se ha tomado en base a las prospecciones e indicaciones que marca la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Las Series Mundiales de Hong-Kong y Singapur se re-programarán en el calendario en las fechas siguientes: HSBC Singapore Sevens: del 10 al 11 de octubre y el Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens: del 16 al 18 de octubre.

Para toda la información y procedimiento para la devolución o cambio de fechas en las entradas ya emitidas, pueden contactar en los canales habituales de las HSBC World Sevens Series.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Conoce a: | Gonzalo López Bontempo.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En esta ocasión, queremos daros a conocer a uno de los jóvenes españoles con mayor proyección en el panorama del rugby internacional, Gonzalo López Bontempo. Con veinte años recién cumplidos, Gonzalo López Bontempo, además de ser un fijo en […]