| IMART 2020 | El Salvador, Gaztedi, URA y Quijotes ya conocen sus rivales en Cork.

Alejandro Baeza
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El equipo blanquinegro se medirá en la competición masculina a los equipos italianos de Chivasso Rugby y Unione Rugby Capitolina, así como a los ingleses de Worcester. Por su parte, el equipo femenino jugará contra las irlandesas de Ballincollig RFC, la selección mundial Harlequeens y el combinado formado por Unión Rugby Almería y Gaztedi Rugby.

| IMART 2020 | El Salvador, Gaztedi, URA y Quijotes ya conocen sus rivales en Cork.
| IMART 2020 | El Salvador, Gaztedi, URA y Quijotes ya conocen sus rivales en Cork.

Cetransa El Salvador Inclusivo ya conoce los equipos a los que se medirá en el International Mixed Ability Rugby Tournament -IMART 2020-, el Mundial de rugby inclusivo, que se disputará el próximo mes de junio en Cork (Irlanda), y en el que los blanquinegros participarán tanto en la competición masculina como en la femenina, con dos XV completos.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Tras el sorteo realizado en Dublín (Irlanda), Cetransa El Salvador Inclusivo masculino ha quedado encuadrado en el grupo A, donde se medirá a los conjuntos italianos de Chivasso Rugby -procedente de la ciudad del mismo nombre, situada en las cercanías de Turín-, y Unione Rugby Capitolina, de Roma, así como a los ingleses de Worcester Warriors. 

La competición en categoría masculina contará con un total de 24 equipos, procedentes de 8 países -España (4 equipos), Inglaterra (6 equipos), Escocia (1 equipo), Irlanda (3 equipos), Gales (2 equipos), Argentina (4 equipos), Bélgica (1 equipo) e Italia (2 equipos)-, junto con una selección mundial de IMART, denominada Barbarians. 

| IMART 2020 | El Salvador, Gaztedi, URA y Quijotes ya conocen sus rivales en Cork.
| IMART 2020 | El Salvador, Gaztedi, URA y Quijotes ya conocen sus rivales en Cork.

Por su parte, Cetransa El Salvador Inclusivo femenino jugará en el único grupo de competición que habrá en esta categoría en IMART 2020. Las jugadoras blanquinegras se medirán al equipo irlandés de Ballincollig RFC, al combinado entre URA Almería y Gaztedi Rugby, así como a la selección mundial denominada Harlequeens. 

Acerca de IMART 2020

La competición, que se desarrollará en Cork (Irlanda) entre los días 7 y 12 de junio de 2020, reunirá a cerca de un millar de jugadores pertenecientes a 4 equipos femeninos y 24 masculinos, procedentes de 14 países diferentes. Es la tercera edición de la competición, tras las celebradas en 2015 en Bradford (Inglaterra) y en 2017 en Vitoria (España). 

El torneo IMART 2020 contará con una categoría competitiva, y además hará entrega también de premios al ‘Spirit of Mixed Ability Rugby’, categoría especial de esta modalidad del deporte oval, y que se entregará al equipo que más trabaje en el fomento de la inclusión de personas con y sin discapacidad en su equipo durante el campeonato. 

IMART 2020 cuenta con el respaldo de International Mixed Ability Sports -IMAS-, además de con la participación de la IRFU -Irish Rugby Football Union, organismo rector del rugby en Irlanda- y el equipo local de Cork, Sundays Well Rebels. 

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Super Rugby | Jaguares 23-26 Hurricanes | Los Jaguares con la cabeza alta.

Encuentro muy igualado el disputado en el José Amalfi, entre Jaguares y Hurricanes. Sin ser el partido deseado para los argentinos, se pudo ver un encuentro con mucha garra por parte de los Jaguares, en casa. Finalmente 23-26 para los neozelandeses. SINTESIS DEL ENCUENTRO Con cuatro cambios con respecto al […]
A %d blogueros les gusta esto: