| Guinness Six Nations | R2 | Francia 35-22 Italia | Les Bleus se posicionan líderes.

Iván Gómez Lázaro
Vistas: 43
0 0
Read Time:2 Minute, 45 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Victoria, ramplona pero garantista, de Les Bleus por 35-22 ante Italia en la Round 2 del Guinness Six Nations 2020. El XV del Gallo intenta sobrevivir en el terreno de juego pese a ser líderes y garantizar su candidatura al título.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Con un solo cambio respecto al equipo que ganó a Inglaterra, Vincent por el lesionado Vakatawa nueva victoria para Francia, 35-22, en un partido poco atractivo, del que se pueden sacar pocas conclusiones, y que ganó con pocas dificultades ante una Italia que continua sin aportar nada interesante al torneo. 

| Guinness Six Nations | R2 | Francia 35-22 Italia | Les Bleus firman su candidatura. | Fotografía: @INPHO/Billy Stickland

Empezó Francia abriendo rápidamente el marcador en el minuto 3 con un golpe de castigo de Ntamack, y tres minutos más tarde, el mismo Ntamack, con una patada rasa perfecta, le asistía a Thomas para que con su velocidad desbordara a la defensa italiana y consiguiera el primer ensayo.

Durante los siguientes minutos, el dominio francés fue total, jugándose prácticamente todo el rato en la zona de 22 italiana, y así en el minuto 18, Ollivon hizo la segunda marca francesa. Hasta el minuto 23, Italia no creó peligro ni ofreció nada ofensivamente, pero en su primer acercamiento, después de 14 fases a pocos metros del ensayo y tras abrir el balón a los ¾, Minozzi abría el marcador para el equipo transalpino. Tommasso Allan, a pesar de lo escorado que estaba, consiguió la transformación, y 5 minutos después, conseguía 3 puntos más tras un golpe de castigo, colocando un irreal 13-10 en el marcador, pero que poco duró, pues Ntamack, que no estuvo acertado en sus chuts a palos, daba 3 puntos más a su equipo.

Antes de llegar a la media parte, Francia conseguía otro ensayo, gracias al apoyo de Alldritt a su linea de ¾, y con la transformación posterior, acabaron los primeros 40 minutos 23-10.

En el inicio de la segunda parte Francia perdió su frescura, bajó su concentración y aparecieron problemas incluso en sus lanzamientos de lateral, recordando esta situación a otros partidos donde Francia ha sufrido un alarmante bajón general en la segunda parte.

Hasta el minuto 58 no despertó el equipo del gallo, cuando Ntamack encontró el lugar para perforar los ¾ italianos y hacer el cuarto ensayo que les daba el bonus ofensivo. Italia, mejor que en la primera parte, reaccionó y tras una touche en la 22 francesa, a base de “pick & go” la delantera italiana consiguió, Zani, el ensayo bajo palos.

El último ensayo francés fue obra de Baptiste Serin, substituto de Dupont que volvió a realizar otro gran partido, que a partir de un golpe de castigo en mitad de campo, abrió con rapidez para irse solo y tras una patada rasa a seguir conseguir su primer ensayo de este 6 Naciones.

En los últimos minutos reinó cierto desorden en el juego, con Francia jugando con 14 por la lesión de Rattez y todos los cambios realizados, Italia sacó provecho de esta situación y Bellini, con un ensayo en el minuto 80, cerró el marcador con el definitivo 35-22.

Vistas: 44

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
France522035VICTORIA
Italy321022DERROTA

France

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 355220

Italy

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 223210
Read Time:2 Minute, 45 Second
Next Post

| Copa SM El Rey | A la venta las entradas para Zamora 2020.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La LXXXVII Final de la Copa de S.M. El Rey de Rugby se disputará el 26 de abril en el Ruta de la Plata de Zamora y enfrentará al SilverStorm El Salvador y al Lexus Alcobendas Rugby. Manuel Alonso, […]