DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | J15 | Grupo B | CAU Valencia – Les Abelles | Derbi por el liderato.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Este domingo, en Quatre Carreres a las 12:00h, el CAU Valencia visita a Les Abelles en el partido entre el primer clasificado y el segundo de la DHB en el grupo B.

En juego el liderato del grupo y un derbi que siempre es un partido especial. Fernando Morente,”Ecuata” lleva jugados muchos de estos partidos. Once temporadas en el primer equipo del CAU sirven para afirmar que “contra Abelles siempre es un partido de rivalidad, ahora estamos luchando por el objetivo de estar arriba y lograr el play off pero otros años no era así y los partidos también eran diferentes, intensos y con mucha emoción”. 

Abelles no ha perdido todavía esta temporada y para el jugador valenciano supone un reto buscar esa victoria. “Es un reto bonito, estamos haciendo una buena temporada, trabajando muy bien y esa victoria sería una buena recompensa. Estamos en un buen momento de juego porque hemos trabajado con compromiso e intensidad todos los jugadores de la plantilla, vamos a ver si ese trabajo lo podemos aprovechar para ganar pero no será fácil”.

De igual manera piensa Ricky Andrew. Cumple su tercera campaña en el CAU y sabe que los choques contra el vecino abejorro son diferentes a otros partidos. “No tenemos cada semana rivales de este nivel, es un partido para saber donde estamos y donde están ellos. Nos servirá de referencia. Los jugadores tienen muchas ganas de jugar este partido pero hay que convertir esas ganas en buen juego”.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar