DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | Gaztedi incorpora a Danel Altuna y Winrey Duwayne Stoffel.

Fotografías: Moisés Sanmateos y Judith Alday.
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Hoy, el primer equipo de OBM DHB da por cerrada oficialmente su plantilla con las incorporaciones de Danel Altuna y Winrey Duwayne Stoffels.

Danel Altuna jugador de calidad contrastada y largo bagaje en el club se reincorporó a la plantilla senior tras un obligado parón por cuestiones laborales en lo que ha sido, de hecho, un potente revulsivo en la segunda linea del poderoso paquete de delanteros gasteiztarra. El Staff técnico alavés ya pudo contar con su colaboración en último partido.

Winrey Duwayne Stoffels por su parte, se incorpora hoy a las filas rojinegras. Recien llegado desde su Sudáfrica natal, Winrey es un apertura resolutivo y con un buen tiro a palos, cuenta con 23 años y un gran bagaje semi profesional en su país. 

Ha jugado en las categorías inferiores de los Cheetahs y de los Sharks, dos equipos de Super Rugby, uno radicado en Bloemfontein (ahora participa en el Pro14 desde la temporada 2017/18 y la Currie Cup), y el otro en Durban (se mantiene como una de las cuatro franquicias sudafricanas).

Deportista del año en su Evergreens Club Rugby natal y jugador del año en el SWD Eagles U/19 de la Currie Cup. Además ha participado en la academia de la selección sudafricana de rugby.

Con sus 92 Kg y 1.79m es un apertura potente en ataque y muy difícil de sobrepasar en defensa.

Ambos jugadores estarán a disposición de Miguel Beltrán para el partido de este fin de semana.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar