| VRAC | Pedro De la Lastra, jugador Estrella Galicia de Diciembre.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

El último reconocimiento individual de 2019 en el VRAC Quesos Entrepinares, otorgado Estrella Galicia gracias a los votos de los aficionados y simpatizantes azulones, recayó en Pedro de la Lastra Romero.

El ala del VRAC fue el único jugador que repitió nominación en dos meses (octubre y diciembre) y a la segunda fue la vencida, imponiéndose en la votación a Álvaro Ferrández y Broc Hooper. 

El jugador malagueño recibió en la Cervercería Georgia el premio que le acredita como el más destacado del mes.

Diciembre dejó para el VRAC una sensación agridulce. Comenzó con mal pie con una derrota frente al Ordizia y dejó también la eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcobendas, pero el mes también fue especial y positivo para los seguidores queseros por la victoria en el primer derbi oficial de la temporada y, como no, por la consecución de la Copa Ibérica, tercera consecutiva y cuarta que va a parar a las vitrinas del Valladolid Rugby Asociación Club. 

Desde el pasado mes de octubre, Estrella Galicia quiere poner en valor las actuaciones de los jugadores del VRAC durante los diferentes meses de la temporada. Pedro de la Lastra se suma a Sacha Casañas y John Wessel-Bell como galardonados hasta la fecha. 

El malagueño, fruto de la exitosa generación del 95 del rugby marbellí, es una cara conocida para los aficionados al rugby español. Acumula un número importante de partidos en la División de Honor, así como los correspondientes títulos que durante los últimos cursos ha levantado el VRAC. Durante la presente temporada, su rendimiento está siendo de sobresaliente, con partidos en los que sus ensayos han servido para ganar y sumar puntos importantes que permiten al VRAC liderar la clasificación.

“Es de agradecer que los aficionados reconozcan el trabajo individual, pero es el equipo el que colectivamente te hace destacar y sin mis compañeros no habría sido posible. Diciembre nos dejó dos grandes alegrías, pero también nos queda la espinita de la Copa del Rey, lo cual nos obliga ahora a estar más centrados en la Liga e ir con todas nuestras fuerzas a por un nuevo título”

Pedro de la Lastra

Estrella Galicia es patrocinador del Valladolid Rugby Asociación Club desde 2014, un acuerdo que el VRAC siempre ha considerado un orgullo por estar junto a una empresa referencia en su sector.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| 6 Naciones | Presentación Oficial del Guinnes 6 Nations.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email A tan sólo diez días del inicio del Torneo por excelencia del Rugby Internacional, el 6 Naciones se prepara para su despegue en esta edición de 2020. Un 2020 que conmemora el 20º aniversario del 6 Naciones, y es […]
Womens Six Nations - Tobacco Dock - Londres | Fotografía: @Inpho / Billy Stickland
A %d blogueros les gusta esto: