12 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

| World 7s Series | Los Leones 7s preparados para Hamilton y Sidney.

Foto: FERugby

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

La maquinaria de las World Rugby Seven Series vuelve a ponerse en marcha, y tanto la Selección española masculina como la femenina ya están rumbo a Nueva Zelanda para comenzar la aclimatación y ultimar los preparativos de los torneos de Hamilton (25 y 26 de enero) y Sidney (1 y 2 de febrero).

El azar ha querido que ambos conjuntos se enfrenten a Francia, Irlanda y Canadá en la fase de grupos, la cual cobrará más importancia que nunca con el nuevo formato que se ha implantado para las series oceánicas, en el que solo los cuatro mejores podrán pelear por el oro.

El resto disputará únicamente un encuentro más para decidir su posición final, siempre en función de los resultados obtenidos en los partidos del ‘pool stage’.

Pablo Feijoo, seleccionador de los Leones7s, pone el acento una vez más en «sumar para conseguir el objetivo del año, que es la permanencia y alejarnos cada vez más de nuestro principal rival directo, Gales». Se incorporan al grupo respecto al último torneo Tobías Sáinz-Trápaga, tras recuperarse de una lesión de rodilla, y Alejandro Sánchez de la Rosa, que ocuparán los puestos de Juan Martínez Diego Periel.

SELECCIÓN MASCULINA DE SEVEN
World Sevens Series de Hamilton (Nueva Zelanda) y Sídney (Australia) del 14 de enero al 3 de febrero 2020

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/