| FRCV | Clínic con Samuel Cherouk.

En la noche del Miércoles, 8 de Enero de 2019, la FRCV (Federación Valenciana de Rugby) y la agencia de gestión deportiva INDAL2Sport, organizaron un clínic con Samuel Cherouk, Seleccionador Francia XV Femenino, para técnicos y féminas de la Comunidad Valenciana, en Villajoyosa.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Aprovechando el Training Camp que la Selección Femenina Absoluta de Francia llevó a cabo en Villajoyosa, desde el día de Reyes, con el fin de preparar el Torneo 6 Naciones , se organizó un clínic específico para técnicos y jugadoras de la Comunidad Valenciana en el Estadio de Rugby de El Pantano, en Villajoyosa, dirigido por el seleccionador francés Samuel Cherouk.

La asistencia del clínic, con más de 40 jugadoras y diversos técnicos de los clubes de la zona, fue todo un éxito. Además del buen sabor de boca para el seleccionador francés, que nos dejaba estas declaraciones:

Me ha sorprendido la respuesta de asistencia, la calidad humana de los técnicos y jugadoras, además del nivel y la intensidad con el que hemos trabajado. Me siento orgulloso de haber conocido el rugby de la zona, con el que me encantaría volver a trabajar.

Samuel Cherouk – France XV Feminine
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.