| Copa Ibérica | U18 | San Cugat a la conquista de la Taça Ibérica frente Os Belenenses.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Club de Rugby Sant Cugat y Os Belenenses por la Copa Ibérica en Lisboa, mañana, a las 12:30h.

Mientras Sporting Clube de Portugal Rugby y VRAC Quesos Entrepinares se han hecho recientemente con la Copa Ibérica en categorías sénior femenina y masculina, respectivamente, este torneo aún tiene un relato pendiente esta misma temporada. Se trata del que se ha recuperado en la categoría sub 18 masculina, el cual se disputa por vigesimoctava vez tras su ausencia desde 2016.

El Club de Rugby Sant Cugat, como actual campeón de España, tendrá este domingo a partir de las 12:30 horas el honor de disputar esta prestigiosa competición a partido único contra su homólogo portugués, Belenenses Rugby. El encuentro tendrá lugar en Lisboa y podrá verse en directo por streaming, el cual nos será facilitado próximamente.

Fotografía: CR Sant Cugat.

Uno de nuestros clubes históricos opta a un nuevo reconocimiento, en forma de título, a la que es a todas luces una cantera con una gran estructura y que no para de aportar jugadores de alto nivel en todas las edades. Los catalanes han cosechado recientemente resultados muy positivos en los Campeonatos de España, Torneos Nacionales y Festivales Nacionales que componen el rugby base nacional y ahora tienen la posibilidad de colocar el primer entorchado internacional en sus vitrinas.

Actuarán como locales los lusos, Os Belenenses, ya que la última Copa Ibérica S18 se celebró en Sant Boi de Llobregat, en mayo de 2016, cuando el C.D. Universitário do Porto se impuso a la UE Santboiana por 22-41. El cuadro lisboeta es uno de los de mayor tradición y éxitos en el país vecino, campeón además de esta competición tres veces, y no dudarán en dar el máximo para premiar el buen trabajo de cantera que también viene haciéndose en Portugal.

En cualquier caso, cabe esperar un partido muy igualado, que será una gran experiencia para ambos equipos. Esperemos poder disfrutar de próximas ediciones y que sirvan para que nuestro rugby siga creciendo.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

Pin It on Pinterest