RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

| Selección | Las Leonas 7s se preparan para Hamilton y Sidney.

Imagen de las 'Leonas' en el encuentro ante Francia en las Series Mundiales de Sídney (Australia). Foto: World Rugby.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

La Selección femenina de seven vuelve al trabajo el próximo miércoles 8 de enero en Madrid para preparar la tercera y cuarta manga del circuito mundial de la modalidad, que se celebrarán en Hamilton (Nueva Zelanda) y Sidney (Australia) el último fin de semana de enero y el primero de febrero respectivamente.

Esta será la primera vez que la cita neozelandesa se abra de forma oficial a la competición femenina, celebrándose de forma conjunta para hombres y mujeres, lo que la hace todavía más especial.

Imagen de las ‘Leonas’ en el encuentro ante Francia en las Series Mundiales de Sídney (Australia). Foto: World Rugby.

El Seleccionador Nacional Pedro De Matías ha aprovechado para convocar a 24 jugadoras y comenzar el año midiendo a muchos de los nuevos talentos que vienen pisando fuerte desde abajo. En las instalaciones de la Residencia Blume tendrán la oportunidad de medir su valía ante las «fijas» para el valenciano, y hacerse hueco en un plantel muy exigente con sólo 13 plazas.

Entre las novedades respecto a la última lista, Pedro confía en muchas «leoncitas» que vistieron la camiseta española en el europeo S18 la pasada temporada como Lea Ducher, Rocío Rodera, Carmen Castellucci o Clara Piquero. Además se incorporan jugadoras ya acostumbradas a la rutina de este combinado como María Casado, Cecilia Huarte, Paula Requena, María Calvo, Iciar Pozo, Enara Cacho o Alba Vinuesa.

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL DE RUGBY VII FEMENINA

Previa World Seven Series de Hamilton (Nueva Zelanda) y Sidney (Australia) 8 al 15 de enero 2020 en Madrid

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/