FICHAJES

| Fichajes | Rugby Alcalá cierra la contratación del All Black , Charlie Faumuina.

Feliz Día de Los Santos Inocentes !

Jesús Cubero / Rugby Alcalá
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Como ya anunciábamos en redes sociales. el día 26 de diciembre, Jesús Cubero Herranz, Presidente del Club de Rugby Alcalá, viajaba a Wellington para cerrar a una reconocida personalidad para el Club, el All Black Charlie Faumuina.

Banner Saccone Clave Rugby Mental

Cuando recibimos un mensaje por whatsapp a las 4:45am, hora a la que, un servidor está funcionando. No daba crédito a lo conseguido por Rugby Alcalá, en esta ocasión.

Si pensábamos que Jaime Nava, Franco Pani, Mangas Verdes, GoFit o All&Go serían pilares fundamentales del Club, ahora, habrá que sumar al proyecto a lo que puede ser, hasta ahora, una de las mayores apuestas por el Rugby español, el All Black Charlie Faumuina.

La incorporación de Faumuina se hace con la intención de aplicar la metodología mahorí en la estructura del Club y así trasladarla a los centros escolares de Alcalá de Henares.

Y es que, este proyecto se viene gestando desde las primeras reuniones y actividades conjuntas con los organismos públicos de Alcalá de Henares, quienes están orgullosos de la muestra de intenciones e implicación del Rugby en la sociedad.

*Agradecemos a Jesús Cubero Herránz y el club alcalaíno, la muestra de confianza para la exclusiva que, desde el día 26 ya conocíamos. Y tras su presentación haremos pública la entrevista de Charlie Faumuina, al igual que hicimos con Franco Pani, la pasada semana.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar