| Fichajes | Rugby Alcalá cierra la contratación del All Black , Charlie Faumuina.

Alejandro Baeza

Feliz Día de Los Santos Inocentes !

Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Como ya anunciábamos en redes sociales. el día 26 de diciembre, Jesús Cubero Herranz, Presidente del Club de Rugby Alcalá, viajaba a Wellington para cerrar a una reconocida personalidad para el Club, el All Black Charlie Faumuina.

Cuando recibimos un mensaje por whatsapp a las 4:45am, hora a la que, un servidor está funcionando. No daba crédito a lo conseguido por Rugby Alcalá, en esta ocasión.

Si pensábamos que Jaime Nava, Franco Pani, Mangas Verdes, GoFit o All&Go serían pilares fundamentales del Club, ahora, habrá que sumar al proyecto a lo que puede ser, hasta ahora, una de las mayores apuestas por el Rugby español, el All Black Charlie Faumuina.

La incorporación de Faumuina se hace con la intención de aplicar la metodología mahorí en la estructura del Club y así trasladarla a los centros escolares de Alcalá de Henares.

Y es que, este proyecto se viene gestando desde las primeras reuniones y actividades conjuntas con los organismos públicos de Alcalá de Henares, quienes están orgullosos de la muestra de intenciones e implicación del Rugby en la sociedad.

*Agradecemos a Jesús Cubero Herránz y el club alcalaíno, la muestra de confianza para la exclusiva que, desde el día 26 ya conocíamos. Y tras su presentación haremos pública la entrevista de Charlie Faumuina, al igual que hicimos con Franco Pani, la pasada semana.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Amistoso Benéfico | Kokaba Ya Match

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email De Coruña a Kinshasa, Juan de Uña dejó una vida de comodidades para ayudar a los más desfavorecidos. Corría el año 2016, Juan de Uña llevaba una vida acomodada, trabajaba como profesor desde hacía años en uno de los […]
A %d blogueros les gusta esto: