| INTERNACIONAL | TOP 14 | | Internacional | Samuel Ezeala se enfrenta a una lesión mixta del ligamento cruzado.

INTERNACIONALTOP 14

| Internacional | Samuel Ezeala se enfrenta a una lesión mixta del ligamento cruzado.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Terribles noticias para Samuel Ezeala y L´ASM. Los exámenes médicos del joven extremo español, este viernes por la mañana, revelaron que sufría un «lesión mixta del cruzado posterior y anterior» de la rodilla izquierda. El jugador Clermontois tendrá enfrentarse a una operación inminente. Su baja se estima […]

Indal2Sport Agencia de Representación

Terribles noticias para Samuel Ezeala y L´ASM. Los exámenes médicos del joven extremo español, este viernes por la mañana, revelaron que sufría un «lesión mixta del cruzado posterior y anterior» de la rodilla izquierda. El jugador Clermontois tendrá enfrentarse a una operación inminente. Su baja se estima para ocho meses.

Los primeros exámenes realizados en la rodilla de Samuel Ezeala habían permitido detectar una lesión del ligamento cruzado posterior con sospechas de daño en el ligamento cruzado anterior.

Como se anunció entonces, se realizarían nuevos exámenes hoy. El diagnóstico cayó, y desafortunadamente no fue bueno. Samuel, finalmente sufre un ataque cruzado mixto posterior y anterior que requerirá cirugía inminente. La baja estimada para este tipo de patología es de aproximadamente 8 meses.

Un golpe para este joven jugador, autor de un comienzo de temporada muy prometedor y para ASM Clermont Auvergne, quien perdió allí, uno de sus principales activos en ataque.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Son muchos los aficionados que apoyan al jóven Samuel Ezeala en las redes sociales oficiales del club como en las suyas propias. A las que nos sumamos desde RugbySpain.com y le enviamos la mayor de las fuerzas para su pronta recuperación.

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO