| Copa del Rey | Silverstorm El Salvador – FC Barça Rugbi.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:2 Minute, 9 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Previa del SilverStorm El Salvador de cara a las semifinales de la Copa del Rey que se disputarán el próximo domingo, 22 de diciembre, en Valladolid y que darán acceso a la Final de Zamora 2020 que se disputará el próximo 26 de abril.

Los chamizos encaran a la escuadra azulgrana, finalistas de la última Copa del Rey, en su camino a la final.

FC Barça Rugby 29 – 27 Silverstorm El Salvador | Fotografía: Marc Romero

Tras haber firmado la tercera posición en la primera vuelta, SilverStorm El Salvador busca la victoria frente a Barça Rugby el domingo a las 13:00 para colarse en la final de la Copa del Rey de Zamora 2020. Los de Juan Carlos Pérez afrontan el choque con la motivación extra de hacerlo en casa frente al equipo que logró doblegarlos en la primera jornada de Liga.

DECLARACIONES

“El Barcelona llegó a la final el año pasado y creo que son un equipo con una fuerza formidable, que sabe jugar las grandes citas”

Jake Wainwright – Capitán Silverstorm El Salvador

En el mismo sentido declara Juan Carlos Pérez, entrenador del SilverStorm El Salvador, que el Barça es un equipo difícil de batir que mezcla juego en delantera y en tres cuartos. En definitiva, el técnico espera un partido “complicado y difícil”.

“Yo creo que es algo muy bueno que se juegue esta final en unas instalaciones de deporte profesional como son las de Zamora”.

Juan Carlos Pérez – Entrenador Silverstorm El Salvador

También afirma que como castellano leonés cree que es muy bueno para el rugby de la región y va a ser un gran espaldarazo para el rugby de Zamora y para el club. “Si no vas te perderás una final enorme” advierte Jake Wainwright.

FC Barça Rugby 29 – 27 Silverstorm El Salvador | Fotografía FC Barça Rugby

El Barça ya llegó a la final de la Copa pasada. Cayó frente a Lexus Alcobendas Rugby en una final taquicárdica que se cerró con un 24 a 23 para los madrileños. Sin embargo, Chami es capaz de lograr la gesta. Con 6 Supercopas, 7 Copas del Rey, 8 Ligas de DH y 5 Copas Ibéricas, se postula como uno de los equipos más laureados de la historia del rugby español. La última vez que levantaron la Copa del Rey fue en 2016 y ahora están dispuestos a comenzar la década levantándola de nuevo.

Jornada 1 – División de Honor

FC Barça Rugbi 29-27 SilverStorm El Salvador

Estadio: La Foixarda

CLASIFICACIÓN

3º SilverStorm El Salvador 11 p. 8 victorias 0 emp. 3 derrotas 38 puntos

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| FER | Avances en el proyecto "Ciudad del Rugby".

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La FER y el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama se reúnen para seguir avanzando en el desarrollo de una Ciudad del Rugby en esta localidad de la Comunidad de Madrid. El alcalde de Paracuellos del Jarama, Jorge Alberto Campos, ha recibido […]
Ciudad del Rugby Paracuellos del Jarama FER
A %d blogueros les gusta esto: