| Internacional | Muere Ibrahim Diarra, a los 36 años.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Ibrahim Diarra, ex tercera línea de Montauban, Castres, Pau y Lavaur, murió el miércoles 18 de diciembre de 2019 de un paro cardiovascular. Tenía 36 años de edad.

Ibrahim dit “Ibou” Diarra murió a los 36 años y conoció las alegrías de la selección con el XV de Francia en 2008 y el título de campeón de Francia con Castres en 2013. (© Icon Sport)

El mundo del rugby vuelve a estar de luto. La ex tercera fila Ibrahim Diarra , de 36 años, murió el miércoles 18 de diciembre de 2019 de un ataque cardíaco . 

“Ibou” había sido hospitalizado en estado crítico y operado en el hospital Georges-Pompidou el 13 de diciembre, después de un derrame cerebral en la región de París. 

Campeon de Francia con Castres en 2013

El ex-tercera línea jugó 184 partidos en Top 14. Jugó para Montauban (2005-2009), Castres (2009-2016) y Pau (2016-2017). 

Había dejado su carrera deportiva en 2018 después de un trabajo independiente en Lavaur, antes de unirse a la compañía Team One, encabezada por Philippe Spanghero como vendedor.

Campeón de Francia en 2013 con Castres Olympique, fue uno de los favoritos del público Tarnais , alabado tanto por su fortaleza física como por su amabilidad y humor constante. 

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

XV de Francia y Barbarians FC

Ibou Diarra tuvo el honor de jugar un partido con el XV de Francia , en 2008, contra Italia. 

También lo hizo para los Barbarians F.C., participando en su gira en Japón 2012.

Bernard Laporte , presidente de la Federación Francesa de Rugby, saludó el miércoles 18 de diciembre de 2019 a “un gran jugador de rugby”.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| FER | Rugby Europe felicita al CNA-ENA.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Iñaki Vergara, presidente del CNA, y José Manuel Pardal, director de la Escuela Nacional de Árbitros (ENA), se reunieron en Burdeos con el nuevo Referee Manager del organismo europeo. Joel Dumé, desde el pasado 2 de diciembre nuevo Referee Manager de Rugby […]
Rugby Europe CNA-ENA
A %d blogueros les gusta esto: