| Selección | Los Leones 7s Emerging concentrados en Madrid.

Alejandro Baeza
Indal2Sport Agencia de Representación

La Selección masculina de Seven Emerging vuelve a entrar en escena con una concentración del 16 al 20 de diciembre en Madrid. Desde los torneos de pretemporada en Nairobi (Kenia), Chester (Inglaterra) y Elche, antes y durante los cuales muchos de los jugadores citados esta semana entrenaron y jugaron junto a la Selección absoluta, el equipo dirigido por Tiki Inchausti no ha podido retomar los entrenamientos de forma conjunta, hasta este lunes.

En la lista de 15 convocados hay gran parte de los componentes originales del proyecto España Sevens Emerging 2024, como Alejandro Sánchez de la Rosa o Nil Vessuri, habiendo sido estas ya de la partida en más de una ocasión con el combinado de Pablo Feijoo. Entre las novedades, regresan a la esfera del Seven también dos Leones que debutaron en las Series Mundiales la pasada temporada, Jaime Mata y Sergio Molinero.

Next Post

| Pro D2 | R14 | Grenoble cae a la tercera plaza y la USAP ya es segundo clasificado.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Jornada marcada por una meteorología adversa y con grandes sorpresas en la parte alta de la clasificación, con dos derrotas de los dos primeros clasificados. USAP, el gran beneficiado, ya ha alcanzado a Grenoble y es segundo. CLASIFICACIÓN PRO […]
Pro-D2-VALENCE-ROMANS-USA-PERPIGNAN-2019-20