| DHB | J11 | Grupo C | Previa: CAU Metropolitano – Jaén Rugby | Difícil salida de Jaén a Orcasitas.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

La decimoprimera jornada en División de Honor B, la última de la primera vuelta, incluye un más que interesante CAU Madrid-Jaén Rugby. Sólo seis puntos separan a ambos clubes en la clasificación: los madrileños son cuartos y los jiennenses segundos. Sin duda un duro rival para que Jaén Rugby pueda mantener su lugar en la tabla, además de su casillero con 9 victorias y una derrota. La cita a las 13:00 este domingo día 8 en el Polideportivo de Orcasitas, Madrid.

| DHB | J11 | Grupo C | Previa: CAU Metropolitano – Jaén Rugby | Difícil salida de Jaén a Orcasitas.

El XV entrenado por Juan Alfredo Cerván demuestra en cada partido una compenetración inusual para una plantilla con tantas incorporaciones. El equipo jiennense ha sumado seis victorias consecutivas y afronta antes de las vacaciones navideñas tres partidos contra rivales directos. Partidos que se entrenan duramente. Recordemos que Jaén Rugby tiene 43 puntos y es segundo en la clasificación. En la convocatoria para el domingo no estará el joven Fran Víbora, una vez que se ha confirmado su lesión.

Los madrileños del CAU Metropolitano no han perdido ninguno de los cinco partidos que ha jugado en el Polideportivo de Orcasitas. Los dos últimos los ha ganado por más de 30 puntos y sin encajar ni un solo tanto. Cuenta en sus filas con el cuarto mejor anotador de la DHB: el apertura Juan Cruz ha sumado 90 puntos, 80 de ellos mediante tiros a palos. El equipo, como hemos dicho, es cuarto con 37 puntos, suma siete victorias y tres derrotas –contra Ingenieros, Pozuelo y Marbella. 

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

La cantera demuestra su garra ante los grandes

Nuestro equipo sub-14 ha conseguido esta pasada jornada su primera victoria de la temporada. Los pupilos de Víctor Sánchez consiguieron 7 ensayos para acabar su partido ante URA Almería con un marcador a favor de 22 a 36. Un gran partido en el que el equipo demostró todo lo que han aprendido y el potencial que estos chicos y chicas tienen. Primeros puntos que dan confianza a todo el conjunto.

No menos valioso es el empate que los sub-16 han conseguido frente al Ciencias Cajasol de Sevilla. 29 a 29 fue el resultado final en este primer partido de la 2ª fase del campeonato. Un partido que se le puso cuesta arriba a los jiennenses ya que el equipo sevillano consiguió una ventaja de 0 a 24 en los primeros 25 minutos. Pero este equipo, entrenado por Juan Ramón Crespo, tuvo calidad y garra suficiente para reponerse. Faltando 5 minutos el resultado era 24-29. El ensayo del empate lo anotó Javier Sánchez sobre la bocina. No pudo lograr los dos puntos de la transformación, pero no debe lamentarse pues sus 19 puntos mantuvieron al equipo siempre dentro del partido.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Nicolás Parada vuelve a Santander.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Independiente Aldro Energía, se hace con el fichaje del salteño Nicolás Parada para reforzar la tercera línea. El tercera línea, de 1,93cm y 104kg, se caracteriza por un juego rápido y buena obtención en el saque de lateral, así […]
| Fichajes | Nicolás Parada vuelve a Santander.