FEMENINO

| Selección | Las Leonas 7s convocadas para las Series Mundiales de Dubai.

Foto: World Rugby/Mike Lee.
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Tras el quinto puesto logrado en Glendale (EE.UU.), la Selección femenina de seven volverá a la competición en las Series Mundiales del 5 al 7 de diciembre en Dubái (Emiratos Árabes) y una semana después en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Mañana, el equipo de Pedro de Matías partirá hacia el país de Oriente Medio con un corte definitivo de 13 jugadoras.

Patricia García, golpea el oval, en París | Foto: World Rugby/Mike Lee.
BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/
HERO TECH NUTRITION

En la fase de grupos de Dubái, las Leonas7s se medirán a tres muy buenos equipos como son Australia, Irlanda y Fiyi, a los cuales consiguieron ganar la temporada pasada, pero que pondrán las cosas muy difíciles a España.

Para intentar pasar a los cuartos de final oro de la segunda ronda femenina de las HSBC World Rugby Sevens Series 2019-20, el seleccionador ha confiado en muchas de las jugadoras más experimentadas, así como en varios componentes jóvenes que la temporada pasada se consolidaron de forma casi inmediata, como Beatriz Domínguez y Lide Erbina. Además, entran dos novedades que vienen firmando un año muy notable tanto con sus clubes como con las Leonas XV, Lucía Díaz y Eva Aguirre.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar