INTERNACIONAL

| Pro D2 | R10 | Una competitiva liga hace temblar “Cielo e Infierno”.

Fotografía: PressEsports
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Décima jornada de ProD2, y se aprieta la clasificación tanto en la parte baja como en la parte alta con nuevo líder, Oyonnax, empatado a puntos con Grenoble y con USAP a 3 puntos.

PROD2 CLASIFICACIÓN

BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/
HERO TECH NUTRITION

MONTAUBAN 15 – 14 BIARRITZ

Victoria ajustada de Montauban contra Biarrtiz 15-14, en el partido que abría la jornada y jugado en un terreno complicado debido a tres días seguidos de lluvia. Estas condiciones del campo marcaron un juego y un ritmo poco atractivo, en el que solo se vio un ensayo, de Ruffenach por parte de los visitantes y que se acabo decidiendo por el mayor acierto local en los chuts a palos.

ROUEN 3 – 28 OYONNAX

Única victoria de un equipo visitante esta jornada, Oyonnax conseguía un 3-28 contra Rouen y alcanzar así a Grenoble en la clasificación. En los primeros cuarenta minutos no ha habido un dominio claro y se ha llegado a la media parte con un corto 3-0. En la segunda parte todo ha cambiado, Oyonnax ha despertado y ha desmontado constantemente la defensa de Rouen, gracias a 3 ensayos,  y al magistral partido de Yohan Le Bourhis, que ha conseguido dos transformaciones, dos golpes de castigo y un drop. Tras esta cuarta victoria consecutiva, toca pensar a Oyonnax en el importante partido de la próxima semana, en la que recibe en Charles Mathon a USAP. 

Banner Saccone Clave Rugby Mental

VALENCE ROMANS 21 – 19 AURILLAC

Segunda victoria consecutiva de Valence, esta vez 21-19 contra Aurillac,  un rival directo, lo que hace igualar más la clasificación en la parte baja. Las indisciplinas han castigado al equipo visitante, y el apertura, Maxime Javaux, realizador de todos los puntos con una efectividad del 100% ha hecho el resto. Ha salvado Aurillac el punto de bonus defensivo con un ensayo de Adendorff en el minuto 73 pero sin duda, esta derrota es un resultado muy malo que los acerca peligrosamente a las últimas plazas  

PROVENCE 15 – 8 NEVERS

Tras dos derrotas consecutivas, Provence vuelve a conseguir una victoria 15-8 contra Nevers en un partido poco atractivo donde el zaguero local, Florent Massip ha sido el más destacado consiguiendo todos los puntos de su equipo. Provence ha intentado animar el  partido y proponer juego a la mano pero la defensa visitante, tal vez lo mas destacado del partido, ha desbaratado constantemente las iniciativas locales. Nevers continua con una temporada decepcionante, teniendo en cuenta la pasada temporada y el presupuesto que tiene.

BANNER HERO TECH NUTRITION - PROTEIN Z90 - https://rugbyspain.com/tienda/producto/proteina-isolada-z90-cfm-whey-protein-isolate-sabores/
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

SOYAUX ANGOULEME 21 – 6 STADE MONTOIS

Vuelve a estar en la parte alta Angouleme con esta victoria 21-6 contra Mont de Marsan en un partido muy igualado durante la primera parte, con 6-6 se ha llegado al descanso, pero que en el reinicio Angouleme ha podido dominar claramente, consiguiendo su primer ensayo en el minuto 54. A partir de aquí, dominio claro local pero que al final no ha servido para conseguir el punto bonus.

USAP 47 – 17 VANNES

Otro partido para enmarcar de USAP, con otra victoria aplastante 47-17 contra Vannes. Cuando el equipo catalán se lo propone y no cae en sus problemas de indisciplinas, regala al público del Aime Giral partidos en los que desarma absolutamente a sus rivales, pasó contra Angouleme 48-10, contra Mont de Marsan 44-17, y ahora contra Vannes. Tres ensayos en la primera parte y cuatro en la segunda, y ninguna opción en ningún momento para Vannes. Mucha atención a las dos próximas jornadas que pueden marcar las aspiraciones reales de USAP, desplazamiento a Oyonnax, y visita de Grenoble, los dos primeros clasificados.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

GRENOBLE 25 – 18 BEZIERS

Grenoble no fallo en una visita que podía ser complicada y gano 25-18 a Béziers, que alarga su mala racha y cae ya hasta la novena plaza con tres derrotas seguidas. Empezó muy bien el partido para los visitantes con un ensayo ya en el minuto 4 del tercera linea de las Islas Cook Tyrone Viiga, y disputo la primera parte sin problemas a Grenoble llegando al descanso con dominio 6-8 en el marcador. Pero Grenoble entro en la segunda parte con ganas y consigue su primer ensayo en el minuto 47. A partir de aquí, con dos golpes de castigo más obtuvo distancia en el marcador, y se llego a un final con muchos movimientos, tarjetas amarillas para ambos equipos, una de ellas para Gimeno, otro golpe de castigo para Grenoble y dos ensayos finales, uno para cada equipo en los minutos 78 y 81, para dejar el definitivo 25-18. Destacar en Béziers la presencia en el equipo titular de todos los jugadores españoles del equipo, Pinto Ferrer, Munilla y Gimeno.

COLOMIERS 40 – 15 CARCASSONNE

Victoria clara y fácil de Colomiers, 40-15 contra Carcassonne que confirma la buena temporada que esta realizando el equipo occitano. Dominio desde el inicio del partido, con ensayo en el minuto 11 del máximo realizador de la categoría, el fiyiano  Vicci. Recorto Carcassonne las distancias por medio del viejo conocido por los aficionados españoles Xerome Civil pero tres ensayos más del equipo local, más cuatro golpes de castigo decantaron claramente el partido para un Colomiers que esta cuajando una temporada mucho mejor de lo esperada.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar