INTERNACIONAL

| Pro D2 | Round 11 | Sigue la lucha entre Grenoble y Oyonnax.

Fotografías: Pressesport / LNR
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Nueva jornada de ProD2 -Round 11-, y continua el duelo en la cabeza entre Grenoble y Oyonnax que se alternan el primer puesto.

CLASIFICACIÓN PRO D2 ROUND 11

BANNER HERO TECH NUTRITION - PROTEIN Z90 - https://rugbyspain.com/tienda/producto/proteina-isolada-z90-cfm-whey-protein-isolate-sabores/
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

OYONNAX 21-19 USAP

Partido de nivel el que se tenía que jugar el pasado jueves en el Stade Charles Mathon, con dos de los equipos que tienen que disputarse el campeonato, pero que se complicó por la situación climatológica, y se acabó jugando sobre un césped nevado. A pesar de ello, el partido no estuvo falto de emoción, victoria final para Oyonnax 21-19, pero  con alternancias en el marcador y un final emocionante. Se adelantó el equipo catalán con el primer golpe de castigo de Jonathan Bousquet, que volvía a jugar tras dos meses lesionado. Fue rápidamente contrarrestado por el primer ensayo local de MacDonald en el minuto 18 que se logró jugando en superioridad numérica tras la expulsión temporal del samoano de USAP Faasalele. Se volvió a adelantar USAP con otro golpe de castigo y un ensayo de Rodor. Con otro ensayo de Oyonnax y otro golpe de castigo transformado por Bousquet, se llegó a la media parte con un 12-13. La segunda parte fue un duelo de chutadores entre Gondrand y Bousquet que mantenía la diferencia en el marcador, pero finalmente, el útimo golpe de castigo transformado por Oyonnax en el minuto 81 decantó la victoria para el equipo local. Atención al próximo partido para USAP contra Grenoble, primero contra tercero en Perpinyà.

VANNES 29-13 COLOMIERS

Victoria en La Rabine para Vannes 29-13, contra un Colomiers que vio cortada su racha de tres victorias consecutivas. En el minuto 3 se adelantó Vannes con un ensayo de castigo, pero Colomiers le dio la vuelta al marcador con dos golpes de castigo de Girard  y un ensayo en el minuto 38 de Quehelle también transformado por Girard y se llegó a la media parte con un 10-13. La segunda parte ha sido totalmente diferente, dominio total de Vannes que ha conseguido tres ensayos más, siendo el último en el minuto 80 y consiguiendo así el bonus ofensivo.

BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/
HERO TECH NUTRITION

BIARRITZ 9-5 ROUEN

Partido con resultado muy corto, 9-5 para el equipo vasco que con tres simples golpes de castigo transformados por el apertura sudafricano Du Plessis ganó el partido. La única marca del partido, por parte de Rouen  fue obra de Mapapalangi. Lo más destacado del partido fue la defensa de Rouen, que anuló, especialmente en la segunda parte, todo el trabajo ofensivo de Biarrtiz, que se vio incapaz de conseguir el ensayo y le dio el bonus defensivo al equipo normando.

NEVERS 36-6 VALENCE ROMANS

Plácida victoria para Nevers 36-6 contra Valence Romans que vuelve a la senda de la derrota. No tuvo ninguna historia el partido, con un equipo visitante que además sufrió dos expulsiones temporales consecutivas y jugó la mitad de la primera parte con 14 jugadores. Tres ensayos en la primera parte y tres en la segunda le dieron los cinco puntos a Nevers, destacando al pilier “lelo” Kaikatsishvili

AURILLAC 21-33 STADE MONTOIS

Aurillac se hunde en la clasificación al perder 21-33 contra Mont de Marsan, un rival directo en la zona media baja de la tabla. Inició bien el partido el equipo local con un ensayo de Adendorff en el minuto 13, pero la respuesta de Mont de Marsan fue inapelable con tres ensayos en los minutos 22, 27 y 38, dos de ellos del centro fiyano Wakaya, y llegó a la media parte dominando 16-24. El acierto de Salles con el pie  mantenía a Aurillac en el partido, pero en la segunda parte, tres golpes de castigo de Laousse Azpiazu hicieron inútil el segundo ensayo de Aurillac y finalmente la victoria, que no llegó a peligrar, fue para el equipo de Las Landas

Banner Saccone Clave Rugby Mental

BEZIERS 15-12 SOYAUX ANGOULEME

Volvió Béziers a conseguir una victoria, aunque muy ajustada y sufrida 15-12 contra Angouleme. La iniciativa del partido siempre fue para el equipo biterrois, y mientras Angouleme solo consiguió puntos gracias al pie de Dorian Jones, el equipo local realizo dos ensayos, de Tawalo y Wilkins, pero una tarjeta amarilla a Marco Pinto-Ferrer y la alta de acierto con el pie de Dreuille, les complicó el partido a Béziers.

CARCASSONNE 19-10 PROVENCE

Partido jugado bajo la lluvia y con un campo en difíciles condiciones que supuso una nueva victoria para Carcassonne contra Provence 19-10. Mucho mérito en esta victoria lo tiene Romuald Seguy, el substituto  como apertura del mejor jugador de Carcassonne, Gilles Bosch, que se reivindicó con una transformación, dos golpes de castigo y, algo que no se ve a menudo en el mismo partido, dos drops. Continúan ambos equipos en la zona media pero con Carcassone empatado con los equipos de playoff.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

GRENOBLE 28-9 MONTAUBAN

Con esta victoria 28-9 sobre Montauban, Grenoble vuelve a la primera posición de la clasificación en solitario, con un punto de ventaja sobre Oyonnax. La superioridad del equipo local en la primera parte fue constante y Montauban apenas dispuso de balones para jugar. La segunda mitad fue más complicada para Grenoble y el último ensayo , que suponía el punto bonus, no llegó hasta el  minuto 80. Importante desplazamiento para Grenoble que viajara hasta Perpinyà el próximo fin de semana para defender el liderato ante un USAP que también está al acecho.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar