INTERNACIONAL

| Pro D2 | R9 | Tras una jornada de descanso, a los de arriba les faltaba ritmo.

Fotografía: PressEsports

Novena jornada de ProD2, después de una semana de descanso, vuelve la competición en la Round 9, con resultados significativos como la derrota de cuatro de los seis primeros clasificados, entre ellos el líder, y primera victoria, por fin, de Valence Romans.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/

NEVERS 14-10 USAP

USAP volvió a demostrar su peor cara, y solo consiguió el bonus defensivo al perder 14-10 en un partido muy trabado y espeso contra Nevers. Las indisciplinas volvieron al equipo catalán, incluyendo una tarjeta roja a Geli, y debe mejorar mucho este aspecto del juego si pretende aspirar al ascenso. Su buen juego en algunos partidos, los combina USAP con partidos en los que su falta de concentración provoca un exceso de golpes de castigo en contra y falta de fluidez en su juego. La única noticia positiva para Perpinyà fue el debut de Faasalele recién llegado del mundial.

CARCASSONE 32-16 BIARRTIZ

El equipo occitano está demostrando esta temporada que no tiene intención de sufrir como otros años y se está afianzando en la zona media  con victorias de mérito como esta contra Biarritz 32-16, cortando además una buena racha del equipo vasco. La segunda parte ha sido la clave del partido, siendo un despropósito de Biarrtitz, que ha recibido  19 puntos en 20 minutos, coincidiendo esta situación con una tarjeta amarilla para el donostiarra Usarraga. Como siempre, la aportación de Gilles Bosch para Carcassonne fue determinante con 22 puntos más 

Cerveza Ovalada Banner - https://cervezaovalada.com/

AS BEZIERS HERAULT 15-22 COLOMIERS RUGBY

Partido extraño, poco atractivo, donde un Béziers teóricamente superior no ha podido contra un Colomiers que ha salido mucho más concentrado y que esta cuajando una temporada muy interesante. Duelo de plateadores, cinco golpes de castigo ha transformado cada equipo, pero ha sido el ensayo de Vici, que ya es el máximo realizador de la competición con 6,  el que ha marcado la diferencia final. Segunda derrota consecutiva para los Biterrois que ven por el momento frenada su buena dinámica inicial y en la próxima jornada tienen una complicada visita a Grenoble.

RC VANNES 27 – 12 FC GRENOBLE RUGBY

Una de las sorpresas de la jornada, la inesperada victoria de Vannes 27-12 en La Rabine ante Grenoble, que a pesar de la derrota continua líder. El inicio del partido ha marcado el rumbo, y en el minuto 30 ya dominaban los locales 20-0 gracias a dos ensayos y al acierto de Hilsenbeck con el pie. A  esto se debe sumar las indisciplinas de Grenoble que le han supuesto dos expulsiones temporales en este primer tiempo y que han ayudado claramente al juego local. Grenoble parecía reaccionar con un ensayo en el minuto 35 y otro en el 44, pero una rápida respuesta local con otro ensayo, dejaba el definitivo 27-12 a falta de 30 minutos.

Banner Saccone Clave Rugby Mental

STADE MONTOIS RUGBY 37-10 ROUEN NORMANDIE

Cómoda victoria 37-10 del equipo de Las Landas, contra Rouen que vuelve a zona de descenso. Llegaban ambos equipos empatados en la clasificación así que se esperaba un partido igualado, pero finalmente los locales han impuesto su mayor experiencia y han desplegado un buen juego a la mano  consiguiendo sus 3/4 los 4 ensayos, con doblete del ala Jacquelain. 

STADE AURILLACOIS 39-6 PROVENCE RUGBY

Otra pequeña sorpresa esta victoria de Aurillac 39-6 sobre Provence, especialmente por ser muy abultada y porque el equipo local estaba en zona de descenso. Dos jugadores han protagonizado este triunfo, Thomas Salles con sus 22 puntos al pie, y el tercera sudafricano Shaun Adendorff con dos ensayos en cuatro minutos. Consigue Aurillac con esta victoria salir del descenso pero continua en una situación complicada.

BANNER HERO TECH NUTRITION - PROTEIN Z90 - https://rugbyspain.com/tienda/producto/proteina-isolada-z90-cfm-whey-protein-isolate-sabores/

OYONNAX RUGBY 29-13 US MONTALBANAISE

No falló Oyonnax y ganando 29-13 a Montauban se acerca a la primera posición y continua invicto en su estadio Charles Mathon. Victoria basada en el dominio de su delantera, con dos ensayos conseguidos por el pack local, uno de ellos de castigo y otro del talonador Geledan, y  en el acierto de Le Bourhis, el ex campeón del Top14 con Castres, que ha sumado 17 puntos.

VALENCE ROMANS 18-13 SOYAUX ANGOULEME

Y finalmente llego la victoria al equipo del Drôme, 18-13,  tras 9 jornadas y además contra un equipo de la parte alta, que fue líder durante varias jornadas pero que parece que ha perdido el rumbo. El inicio del partido no presagiaba este final, Angouleme salió dominando,  gracias al acierto del galés Jones y a un ensayo de Etcheverry ganaban 3-13 en el minuto 15. A partir de aquí, poco a poco, Valence se fue adueñando del partido, aún en la primera parte recorto la diferencia con tres puntos más, pero no fue hasta el minuto 52 que se puso por delante y  todo gracias al acierto de Maxime Javaux autor de todos los puntos locales y con una efectividad del 100%

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar