
La Premiership y Saracens confirman aceptar la sanción y no solicitarán una revisión por parte del comité disciplinario independiente.
Esto significa que el proceso disciplinario finaliza, y la sanción a los Saracens se cierra como:
- Una multa total de £ 5,360,272.31 -6.272.421,99€-
- Una deducción total de 35 puntos de liga.

DECLARACIONES
“Hemos cometido errores y, con humildad, debemos aceptar estas sanciones. Como club, ahora nos uniremos y enfrentaremos los desafíos que tenemos por delante”
“Confirmamos nuestro compromiso con el tope salarial y el principio subyacente de una igualdad de condiciones, y continuaremos trabajando de manera transparente con Premiership Rugby en este sentido”.
Nigel Wray – Presidente Saracens –

ANTECEDENTES
Los cargos contra los Saracens, se relacionan con las temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19, y fueron presentados tras una investigación de nueve meses por parte de Premiership Rugby. De acuerdo con las regulaciones de tope salarial, los cargos se remitieron al comité de sanciones independiente, Sport Resolutions, que designó un comité especial sancionador presidido por Lord Dyson.
La decisión del comité independiente fue confirmar todos los cargos, encontrando que los Saracens no habían hecho públicos todos los pagos a jugadores, cuando estaban ilegalmente excediendo el límite máximo salarial durante estas tres temporadas.

