DH División de Honor

| Fichajes | El talonador José Escuti, refuerzo para el UBU Colina Clinic.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El Ubu Colina Clinic – Aparejadores RC incorpora a su plantilla a un nuevo jugador para lo que resta de la actual temporada. Se trata del “talona” argentino José Escuti, que ya se encuentra en Burgos y que estará a disposición del entrenador este fin de semana.

El talonador de 28 años, 101 Kg y 171 cm, llega procedente del “Tala Rugby Club”, conjunto en el que se ha formado a lo largo de toda su carrera y con quien ha sido campeón del torneo de Córdoba y de su selección en los últimos años.

BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/
HERO TECH NUTRITION

El entrenador de Ubu Colina Clinic, David Martín, valoraba positivamente la llegada del argentino al equipo gualdinegro, tras la marcha de “Juan Alvareda”.

“José Escuti tiene una gran experiencia en ligas profesionales, y que es algo que nos puede ayudar en el planteamiento de los partidos, para saber jugar en momentos complicados”. Nos aportará frescura y soluciones en la delantera.

David Martín
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar