COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| FER | La Federación Española de Rugby en homenaje a Jaime Nava y los Leones del 99.

Selección del 99 Mundial de Gales
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

La FER, Federación Española de Rugby, aprovechará durante el Test Match de España – Hong Kong, dentro de diez días, en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid, para homenajear al histórico equipo que participó en el primer y único Mundial, despedir a Jaime Nava, -segundo jugador con más caps (79), sólo por detrás de Fran Puertas (93)- tras su reciente abandono de la práctica del rugby, al menos como dedicación íntegra..

Selección del 99 Mundial de Gales
Selección del 99 Mundial de Gales

En el vigésimo cumpleaños de la cita mundialista, no podía faltar el que fue Seleccionador en aquel entonces, el ahora, presidente de la Federación Española de Rugby (FER)Alfonso Feijoo, junto a Tomás Pardo, entrenador en esta, tan importante para nosotros, Selección Española.

BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/
HERO TECH NUTRITION

Son 26, los protagonistas, confirmados en asistencia A saber, 21 jugadores que estuvieron en el Mundial: Fran Puertas (93 caps), Albert Malo (74), Álvar Enciso (70), Ferrán Velazco (59), Fernando de la Calle (52), Alfonso Mata (50), Diego Zarzosa (46), José Ignacio Zapatero (43), José Miguel Villaú (38), Steve Tuineau (36), Jordi Camps (27), Fernando Díez (26), Miguel Ángel Frechilla (23), Oskar Astarloa (23), Alberto Socías (23), Tiki Inchausti (17), Víctor Torres (13), Toni Socías (12), José Díaz (10), Aitor Etxebarria (9) y Agustín Malet (6). A estos se suman Asier Altuna (33) y Dani García (8), además de Víctor Marlet, vicepresidente de la FER en aquel momento, Alfonso Mandado, que ejerció de mánagerÁngel de Lanuza, fisioterapeuta, y los mencionados Alfonso Feijoo y Tomás Pardo.

Selección del 99 Mundial de Gales
Selección del 99 Mundial de Gales

Además de invitarles al partido contra Hong Kong, la comida previa al homenaje y el Tercer Tiempo, la FER entregará a cada miembro de la Selección del 99 una sudadera conmemorativa, mientras que GO FIT ayudará a costear los gastos de desplazamiento y hospedaje a los que no residen en Madrid. Hay que tener en cuenta que algunos llegarán desde distintos lugares de España y otros lo harán desde Francia, Estados Unidos o Argentina.

Banner Saccone Clave Rugby Mental

Los impulsores de este emotivo reencuentro quieren mostrar su agradecimiento a Gabriel Sáez de GO FIT, así como a Alfonso Feijoo, el que fuera su seleccionador y ahora presidente de la FER, por ayudar y hacer suyo todo lo vinculado con este acto que, como señala Albert Malo, «será un día muy especial para todos».

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar