DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | Grupo C | J7 | URA Playcar 34 – 43 CRC Pozuelo | Duro encuentro en el Juan Rojas.

URA Playcar - CRC Pozuelo | Fotografía: Paco Alonso / Go Deporte.
Fotografía: Paco Alonso / Go Deporte.

En la J7 del grupo C de la DHB nacional, URA Playcar recibió al CRC Pozuelo, con quien perdió por 34-43, pero que en ningún momento lo dio fácil para los visitantes.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
URA Playcar - CRC Pozuelo |  Fotografía: Paco Alonso / Go Deporte.
URA Playcar – CRC Pozuelo | Fotografía: Paco Alonso / Go Deporte.
BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/

Peleada victoria del CRC Pozuelo Rugby en un partido que parecía sentenciado en la primera parte pero que se consiguió ganar al final debido a una gran segunda mitad de la UR Almería.

Un partido difícil en Almería con una parte para cada equipo, pero que el CRC Pozuelo supo no dejar escapar, aunque no pudo traerse el punto bonus de tierras andaluzas antes del derbi del domingo contra el líder.

El CRC Pozuelo se impuso por 34 a 43 frente a la UR Almería en el partido correspondiente a la séptima jornada de División de Honor B. 4 puntos más para el casillero y que deja al equipo de Pozuelo en segunda posición en la clasificación con 30 puntos a 3 del líder Industriales. Antes del derbi del domingo que viene en el Valle de las cañas con el liderato en juego.

El partido empezó muy disputado con un golpe a favor que transformó el equipo de Pozuelo, al que los locales respondieron con un ensayo 5 a 3. Los visitantes respondieron con otro ensayo, mientras los andaluces conseguían otro golpe de castigo. Minuto 20 y 8 a 10 en el marcador.

Cerveza Ovalada Banner - https://cervezaovalada.com/
Cerveza Ovalada Banner – https://cervezaovalada.com/

En los siguientes 20 minutos el CRC Pozuelo logró imponers en el partido y marcador gracias a los ensayos de Tejera por el ala cerrado, Canosa tras patada rasa de Heredia, Fertu tras un gran trabajo de delantera y Romero cerraba la primera parte tras finalizar una gran jugada a la mano. 8 a 36 al descanso y la sensación de que que partido estaba bajo control.

En la segunda parte, La UR Almería aclaró sus ideas y consciente de la importancia clasificatoria del partido apretó los dientes y arrebató la posesión al equipo azul y amarillo. Gracias un buen juego a la mano llegaron los 4 ensayos locales consecutivos en 30 minutos y el partido parecía complicarse para los de Barrio, Salazar y Sanychordi. 34 a 36 a falta de 10 minutos.

La experiencia es un grado y el CRC Pozuelo, tiró de veteranía y volvió a rearmarse para jugar en campo rival y conseguir en el 76 el segundo ensayo de Canosa que cerraría el partido con la patada de Puertas con el 34 a 43 final.

Importante victoria que sirve como aviso a navegantes de que cualquier equipo puede poner las cosas difíciles en cualquier partido. El domingo que viene a las 12:30 en el Valle de las Cañas, derbi del noroeste madrileño con el liderato en juego frente a Industriales Las Rozas. Un partido en que necesitaremos todo elapoyo de la afición.

Banner Saccone Clave Rugby Mental

UR ALMERÍA: Sivori, País, López,Martinez, Vergel, Ortiz, Cuadrado, Melián, Graciarena, Pizarro Urgu, Pérez, Mendez, Calatrava, Arias. También jugaron; Romero y Jurado.

CRC POZUELO: Narváez, Cantarero, Fertu, Ribot, Romero, Canosa, Taylor, Perez, Graña, Heredia, Tejera, Puertas, Barrero, García y Roquita Buendía. También jugaron: Atiola, Felices, Soriano y Canales.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar