| Fichajes | Juan Capozzucca vuelve a España y jugará en Pasek Belenos RC.

Alejandro Baeza
Vistas: 12
0 0
Read Time:56 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

El segunda línea argentino Juan Cruz Capozzucca ya es jugador del Pasek Belenos. El presidente y director deportivo, Felipe Blanco, buscaba un hombre que reforzara una posición mermada por las bajas y se decantó por un jugador potente, con muy buenas condiciones y experiencia en la categoría, ya que jugó en la Unión Rugby Almería.

HERO TECH NUTRITION

Juan tiene 26 años, mide 1,93 metros y pesa 112 kilos. Puede jugar también en la tercera línea y procede del Olympique de Grasse francés, tras pasar anteriormente por el citado Almería y, en su Argentina natal, por Pueyrredón y San Isidro. En 2011, con 18 años, llegó a ser convocado para el Plan de Alto Rendimiento de la Unión de Rugby Argentina.

El albiceleste ya ha entrenado con el equipo y podría ser convocado para jugar este sábado frente al Kaleido Universidad de Vigo. “Tenemos una plantilla corta y era importante la incorporación de un jugador como Juan“, explica un Felipe Blanco que no da la plantilla por cerrada todavía, con el equipo instalado en la zona noble de la tabla.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | Presentada la candidatura de Juan Carlos Martín "Hansen" a la Federación Española de Rugby.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Juan Carlos Martín, “Hansen”, presenta “Valor de Rugby” su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Rugby. La creación de un plan estratégico que integre a todos, la capacidad de gestión de su directiva y la ilusión […]
Juan Carlos Martín "Hansen" - Valor de Rugby