| DHB | Grupo A | J10 | Univ. Bilbao – Getxo Rugby | Un derbi para disfrutar del Rugby.

Alejandro Baeza
Vistas: 16
0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

El Universitario Bilbao Rugby se enfrentará al Getxo Rugby en el partido correspondiente a la División de Honor B del Grupo A en la J10. El encuentro será el Sábado, 30 de Noviembre, a las 18.30 Horas en el Polideportivo de Rekalde.

HERO TECH NUTRITION

La segunda categoría del rugby español sigue sumando jornadas en su calendario y el Universitario después de recibir el fin de semana pasado a uno de los gallos de la liga, como es el Bera Bera, tiene en esta jornada la visita del líder de la categoría, el Getxo Rugby, un equipo que cuenta todos sus partidos, hasta la fecha, por victorias. 

El conjunto de la costa bizkaina encabeza la tabla clasificatoria con solvencia, imponiéndose en sus encuentros de manera clara, dominando estos desde el primer minuto. El grupo dirigido por Juan Carlos Bado es un plantel con una amplia experiencia, en el que podemos decir que se encuentra la mejor delantera de nuestra liga. Los getxotarras conforman una plantilla impresionante, formada con gente de la casa y con un buen número de foráneos que le dan un plus al ya potente conjunto amarillo.

Destacar la fortaleza de Getxo en las fases estáticas y su orden defensivo, desde donde construyen su juego.

Getxo, con muchos años a sus espaldas en la División de Honor son los candidatos números uno para dar el salto en este curso, algo que están demostrando cada fin de semana que salen al campo.

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

El Universitario, que ocupa la cuarta plaza en la clasificación, es consciente de la dificultad del rival, sabiendo que la victoria es complicada ante el calado del contrario, pero como en anteriores encuentros, el UBR ha demostrado que nada es imposible sea cual sea el conjunto que tenga enfrente.

El equipo del Fango buscará realizar su juego vertiginoso y aprovechar el buen hacer de su delantera, intentando sacar rédito de los huecos que estos abren en la línea rival.

La plantilla bilbaína contará con alguna baja para esta cita, pero con un plantel capaz de suplirlas como ya ha demostrado en anteriores ocasiones.

El Universitario buscará ante su parroquia en la ermita realizar un gran encuentro ante un rival potente y brindar un excelente partido a todos los presentes en las gradas.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | El Salvador se refuerza con Daniel Faasen y Liam Fitzsimons.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email SilverStorm El Salvador incorpora a su plantilla a dos nuevos jugadores para lo que resta de la actual temporada. Se trata del medio de melé sudafricano Daniel Faasen y del utility back sudafricano Liam Fitzsimons, que ya se encuentran […]