| DHB | Grupo A | J9 | UBR 36-30 Bera Bera RT | Victoria trabajada hasta el final.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Victoria trabajada del Universitario Bilbao ante, el correoso y batallador, conjunto donostiarra del Bera Bera RT (36-30).

HERO TECH NUTRITION

Encuentro que comenzó con dominio visitante, aunque fueron los locales quienes inauguraban el marcador tras un transformación anotada por De Klerk. 

No cambió esta situación el juego del rival, ya que los gipuzcoanos seguían con su dominio en el campo, consiguiendo con algún regalo local ponerse por delante.

Parecía que Bera Bera se había adueñado de lo que en el Fango pasaba, pero en varias acciones de melé, los rojiblancos llevaron el ovalado a la línea de 22 rival, sumando con ello un ensayo que dejaba las cosas más igualadas. Pero de nuevo el juego rápido y vertiginoso de los donostiarras rompió a los de Fede y Torron, cerrando de manera favorable el primer tiempo con un resultado de 10 a 18.

Cambio de cara del UBR a la vuelta de los vestuarios, siendo ellos quienes tomaron el mando del juego y aprovecharon la fuerza de su delantera para conseguir varios ensayos. Parcial de 12 a 0 favorable para los de casa que hacían a la parroquia local saltar de alegría por lo que estaban viendo en el campo.

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

El capitán del UBR, Borja Lozano, fue enviado al banquillo diez minutos tras una tarjeta amarilla, lo que parecía que podía dar alas a los visitantes, siendo todo lo contrario. Superioridad local en el juego que sirvió para anotar un nuevo ensayo de la mano de Sáenz. De Klerk sumo la transformación que ponía el 36 a 23 que parecía definitivo viendo cómo iban las cosas.

Una desconexión del juego por parte del UBR llevó a ceder el sitio y permitir que los donostiarras metieran el miedo en el cuerpo tras ensayo. 

Últimos minutos con el marcador 36 a 30 con los visitantes en un constante ataque, siendo parados por la defensa local, lo que permitió que la sexta victoria consecutiva subiera al casillero del UBR.

Un triunfo que cierra un gran sábado en el que el Universitario Bilbao Rugby presento por la mañana en el Fango a los diferentes equipos que componen el conjunto bilbaíno de Rugby en el que juegan y disfrutan más de 480 jugadores.

La próxima jornada, el UBR recibe en el Fango al líder de la categoría, el Getxo RT. Un encuentro para disfrutar de un derby de alto voltaje en la ermita.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | Grupo B | J9 | USJ Fénix 92-10 Andemen Tatami | El Fénix vuelve a la senda de la victoria.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Victoria de cinco puntos para Universidad San Jorge Fénix, en el partido correspondiente a la novena jornada de la DHB por 92-10 ante los valencianos de Andamen Tatami. Los valencianos no pudieron aguantar el ritmo impuesto por el equipo […]