| Regional Femenina | CD UMA 0-15 CDR Escoriones | Las “granaínas” lideran en solitario en la regional andaluza.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Este fin de semana, en el CDU Teatinos, el XV femenino del CDR Escoriones de Granada vencía en el encuentro ante las actuales campeonas de la Liga Regional Andaluza Senior Femenina, el CD Universidad de Málaga, donde las “granaínas” se llevaban el encuentro por 0-15, a domicilio.

Indal2Sport Agencia de Representación

En un encuentro de máxima expectación para el rugby femenino andaluz, las jugadoras del CDR Escoriones, eran conscientes de que la victoria les ofrecía la oportunidad de poner tierra de por medio ante sus rivales en el encuentro, que se encuentran segundas en la clasificación. Y así fue.

En la primera parte, Carmen Fernández y Carmen Díaz ensayaban para las “granaínas“, que dominaron claramente los primeros cuarenta minutos en el campo de “Teatinos“.

En la segunda mitad, María Del Castillo, hacía el tercer ensayo para las visitantes. Y con el partido del lado del XV femenino del CDR Escoriones, a las jugadoras de la UMA -Universidad de Málaga- se complicaba más el encuentro, y es que, en el minuto 60, se sancionaría un lance por “juego sucio” a María Cruz, dejando así a las locales en inferioridad numérica, durante diez minutos, minutos que fueron vitales para la victoria del CDR Escoriones.

Con esta victoria el CDR Escoriones Granada Femenino es líder, en solitario, a 9 puntos de diferencia con las segundas, CD Universidad de Málaga Femenino -CD UMA-.

CLASIFICACIÓN LIGA REGIONAL SENIOR FEMENINA ANDALUCÍA

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Internacional | Saracens acepta el castigo.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Premiership y Saracens confirman aceptar la sanción y no solicitarán una revisión por parte del comité disciplinario independiente. Esto significa que el proceso disciplinario finaliza, y la sanción a los Saracens se cierra como: Una multa total de […]
A %d blogueros les gusta esto: