| Internacional | Italia sufre la renuncia de Connor O´Shea.

Alejandro Baeza
Vistas: 8
0 0
Read Time:55 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

La Federación Italiana de Rugby confirmaba, ayer, que el seleccionador, Connor O’Shea, renuncia a su cargo con efecto inmediato.

El irlandés, que había sido contratado hasta mayo de 2020, una vez finalizado el Seis Naciones, sorprende a todos con su renuncia inmediata.

Connor O’Shea, ex director de rugby de Harlequins, se le ha relacionado con un puesto en la RFU -Rugby Football Union-.

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

DECLARACIONES

«Me encantó cada minuto que pasé en Italia y realmente creo en lo que hemos hecho y en lo que se puede crecer en los próximos años».

«Hemos comenzado un proceso, y generado una nueva esperanza, pero también pienso que el final de la Rugby World Cup representa el mejor momento para que todos piensen en cambios con vista a un nuevo ciclo».

“Hice amistades e hice experiencias que nunca olvidaré. Sinceramente espero haber dejado el rugby italiano en una mejor posición «.

Connor O´Shea

Según rumores, el entrenador de Cheetahs, el sudafricano Franco Smith, ocuparía la vacante en Italia.

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| EPCR | Champions Cup | Round 1 | Primera jornada que augura una gran temporada.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En la primera jornada – Round 1 – de la Heineken Champions Cup, nos encontramos grandes encuentros, algunos previsibles. Pero sin duda se nos viene encima una gran temporada de competición europea, dado el alto nivel con el que […]