| Top 14 | Heyneke Meyer renunció a su cargo.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El ex entrenador de Sudáfrica, Heyneke Meyer, renunció a su cargo a cargo del Stade Francais del lado francés del Top 14, anunció el club el martes.

Meyer, quien lideró a los Springboks en la Copa Mundial de Rugby 2015, renunció a Stade después de perder siete de los primeros nueve partidos de la temporada con informes locales que dicen que fue despedido después de menos de dos años con el equipo parisino.

“Ha sido un honor entrenar al club. He tenido una gran experiencia de vida como entrenador del Stade Francais y me ha encantado mi tiempo en París” “Siempre quise lo mejor para el equipo y el Club

Heyneke Meyer
BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/
HERO TECH NUTRITION

El ex jefe de los Bulls recibió el respaldo del multimillonario propietario de Stade, Hans-Peter Wild, la semana pasada antes de la derrota del domingo en el derbi con Racing 92.

El Stade tiene el mayor presupuesto de la liga, con 40 millones de euros ($ 44 millones), y ocupó el octavo puesto bajo su mandato la temporada pasada. Además de ser el colista del TOP 14, actualmente.

Al parecer, Julien Arias y Laurent Sempere se harán cargo temporalmente de los 14 campeones franceses antes del partido de la Copa Challenge Europea de este viernes contra Brive.

También se espera que los asistentes de Meyer, Pieter de Villiers, el sudafricano Dewald Senekal, el entrenador de defensa inglés John McFarland y el francés Ricardo Loubscher también se vayan.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.