| EPCR | Comienza la 25ª edición de la competición europea.

Tanto Champions Cup como European Challenge Cup, comenzarán este fin de semana, y la EPCR lo hará celebrando su 25º aniversario.

En su presentación, la pasada semana, asistieron como padrinos Johnny Sexton, Leo Cullen y Allen Clarke, Chris Robshaw, Iain Henderson y Dan Lydiate, además de Emile Ntamack, capitán del Toulouse que disputó la final de la primera edición de la, entonces, Copa de Europa.

Este fin de semana, 15 y 16 de Noviembre, viviremos con máxima expectación la vuelta de las competiciones europeas, además, con todos los efectivos disponibles para los equipos participantes, una vez finalizada la RWC 2019.

BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/
HERO TECH NUTRITION

HEINEKEN CHAMPIONS CUP

En la máxima categoría de la EPCR, la Heineken Champions Cup, disfrutaremos, una vez más, de cinco grupos así encuadrados.

En la Round 1 o primera jornada, podemos resaltar los encuentros del Gloucester – Toulouse, Clermont – Harlequins, Racing 92 – Saracens y Northampton – Lyon.

Banner Saccone Clave Rugby Mental

EUROPEAN CHALLENGE CUP

Para la European Challenge Cup, los grupos quedaron así encuadrados en el sorteo de celebrado por la EPCR.

En la segunda división europea, la Challenge Cup, encontramos los encuentros que miden a los equipos franceses Stade Français – Brive y Bayona – Toulon.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.