| Selección | Los Leones en San Cugat antes de L´Occitania.

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

Los Leones XV concentrada en Sant Cugat a partir del domingo 10 de noviembre, por última, vez antes de la ventana internacional de otoño. El equipo de Santi Santos se mide al combinado francés de Occitania el sábado 16 a las 17:00h, en Toulouse, y a Hong Kong una semana después, el día 23 a las 15:45h, en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.

La convocatoria de la concentración para preparar este primer encuentro contiene un número considerable de jugadores con mucha presencia en el equipo durante el último año, así como regresos tan especiales como los del pilier Jesús Moreno o el tercera línea Pierre Barthere. A su vez, cinco debutantes apurarán sus opciones de completar la lista definitiva de 23.

Como viene siendo habitual recientemente, el CAR Sant Cugat volverá a hacer gala de sus fantásticas facilidades y gran hospitalidad para que Santos y los suyos establezcan el campamento base para preparar un partido muy importante, que se disputará nada más y nada menos que en el Stade Ernest-Wallon, casa del Stade Toulousain, actual campeón del Top 14 (máxima liga masculina de Francia) y club con más títulos de esta competición.

El amistoso contra Occitania no contabilizará para el ranking de World Rugby, como sí lo hará el Test Match frente a Hong Kong, pero los Leones afrontan dicho compromiso con la misma ambición -o más- que les llevó a sumar 8 victorias en 10 partidos la temporada pasada. No todos los días se da la oportunidad de medirse a jugadores de nivel Top 14 y Pro D2, y además en un templo del rugby francés.

Antes del compromiso de los Leones, será la Selección femenina de XV la que abra este gran día de rugby midiéndose al combinado homólogo, a las 15:00h en el mismo escenario.

+INFO FER Federación Española de Rugby

Puedes acceder a la venta de entradas conjunta (10€) para ambos partidos Occitania vs España haciendo click en la imagen inferior o a través de este enlace.

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Leonas XV | Sierra de Gredos, parada previa a L´Occitania.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Todavía con el dulce regusto de la victoria frente a Gales, las Leonas XV continúa concentrada de cara a su segundo compromiso de la ventana de otoño, el amistoso frente al combinado francés de Occitania, el sábado 16 de noviembre […]
| Leonas XV | Sierra de Gredos, parada previa a L´Occitania. | Fotografía: Joaquín Rivero.