| DHB | J7 | Grupo C | CR Málaga 28-24 CAR Cáceres | El CR Málaga se hace fuerte en casa.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

En la J7 de la DHB del Grupo C, el Extremadura CAR Cácerés caería ante el CR Málaga, a domicilio, por 28-24.

Fotografía: Extremadura CAR Cáceres

Los cacereños tan solo dominaron el encuentro en algunas fases de la segunda parte, lo que les permitió coger una ventaja en el marcador de 17-24, pero los fallos en defensa y el exceso de golpes cometidos les impidió asegurar el resultado.

En la primera parte la intensidad en el juego malagueño se vio favorecida por un CAR Cáceres que no encontraba su sitio en el partido.  Fallos en defensa y mala organización en las melés llevaban el marcador al descanso a 17-12. Tan solo acciones individuales de los terceras cacereños consiguieron que el marcador no tomase ventaja para el equipo local. En la primera parte ensayaron Germán García y Noa Bola. Diego Rodríguez transformó uno de los ensayos.

La segunda parte tuvo unos minutos de claro dominio visitante. En apenas 10 minutos el marcador se tornaba favorable para los cacereños, 17-24, con ensayos de Simo y Noa Bola. Pero en los últimos 20 minutos del encuentro volvía el mal juego cacereño. Los golpes señalados por dirigirse al árbitro o las manos en los ruck fueron determinantes para que el C.R. Málaga remontara en el marcador y consiguiera su segunda victoria en la temporada.

El CAR suma un punto y es quinto tras la victoria del CAU Madrid, próximo rival de los cacereños.

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

NOA BOLA, MAN OF THE MATCH

El fiyiano Noa Bola elegido Man of the Match tras el encuentro C.R. Málaga – Extremadura C.A.R. Cáceres.

A pesar de su buen juego, consiguiendo dos ensayos e intercambiando posiciones entre la tercera línea de la melé y centro en los  tres cuartos, el CAR no consiguió la victoria.

Con el encuentro finalizado Liceo Francés – Marbella R.C. el CAR mantiene la 5ª plaza con 4 puntos de ventaja sobre Marbella, que perdió ante el Liceo por 29-24

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | Grupo C | J7 | CD Arquitectura 0 - 41 Jaén Rugby | Jaén sigue en su andadura por ser un fijo en playoffs.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Jaén Rugby no pierde la estela de los primeros puestos de la clasificación en el Grupo C de División de Honor B. Este sábado ha derrotado por un claro 0-41  al CD Arquitectura, en la J7, y ha sumado […]
A %d blogueros les gusta esto: