| DHB | J7 | CD Arquitectura – Jaén Rugby | Jaén viajará al Campo de Hortaleza por obras en Las Lagunillas.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:2 Minute, 30 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Jaén Rugby volverá a jugar este fin de semana fuera de casa el partido de la séptima jornada. Los jiennenses han acordado con el CD Arquitectura alterar el calendario, en la J7, del campeonato de DHB -División de Honor B– y disputar este partido en el madrileño Campo de Rugby de Hortaleza. 

El encuentro debería celebrarse en el campo de rugby de Las Lagunillas, pero las obras que el Ayuntamiento está realizando en él para modernizar los vestuarios aconsejan cambiar el orden de los enfrentamientos. Así que el partido de la segunda vuelta –jornada 18- será el que se dispute en Jaén el tercer fin de semana de febrero. La cita de este fin semana, el sábado 2 noviembre a las 16.00.

El Jaén Rugby llega a esta sexta jornada en tercera posición con 23 puntos y una sola derrota. Su rival, el CD Arquitectura, es octavo con 9 puntos y 4 partidos perdidos. 

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90
Mauro Machi – Fichaje Jaén Rugby –

MACHI VUELVE A JAÉN

Por otro lado, el jugador argentino Mauro Macchi, volverá, casi con toda seguridad, a la convocatoria que el técnico Juan Alfredo Cerván haga pública este viernes. Macchi ya debutó este sábado pasado contra Liceo Francés y lo hizo anotando el último ensayo de los jiennenses. 

Se trata de un jugador, corpulento -1.97 cm y 100 kg-, formado en la cantera del Lanús Rugby Club, en Buenos Aires, y que puede jugar tanto de zaguero como de centro en la línea de tres cuartos. Macchi ya jugó en Jaén Rugby dos temporadas: la 2007/2008 y la 2010/2011. Ahora vuelve después de jugar en División de Honor con Bathco Rugby de Santander durante 2015 y procedente de su equipo de origen el Lanús Rugby Club. En Santander disputó 11 partidos de Liga y dos de Copa consiguiendo un total de 8 ensayos. 

SEGUNDA VICTORIA DEL JAÉN FEMENINO

El equipo femenino del Jaén Rugby ha derrotado al CR Económicas malagueño por un contundente 0-34. El  conjunto dirigido por Víctor Sánchez cimentó su segunda victoria consecutiva en una espectacular primera parte. Contundentes en defensa y eficaces en ataque, las jugadoras jiennenses consiguieron seis ensayos en los primeros 40 minutos. 

Abrió la cuenta la capitana Elena Teruel y la cerró la máxima anotadora Lea Ducher. Ducher no sólo anotó dos ensayos, sino que transformó con el pie cuatro de los seis logrados por el equipo. En la reanudación el CR Económicas elevó la intensidad de su juego y obligó al equipo jiennense a emplearse a fondo para frenar el juego de delantera de las malagueñas. El XV de Jaén Rugby mantuvo el resultado hasta el final a pesar de jugar 20 minutos en inferioridad por dos exclusiones temporales. Las jiennenses son terceras con 9 puntos después de tres jornadas. Este fin de semana descansan antes del difícil partido contra Rugby Escoriones de Granada, líderes de la categoría.

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | J7 | Grupo A | Real Oviedo RC - Univ. Bilbao Rugby | Partidazo en El Naranco.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En la J7 del Grupo A de la DHB, el Real Oviedo RC y la UBR se enfrentarán en campo de El Naranco, en un gran partido para los aficionados del Rugby. Asturianos y bizkainos vuelven a verse en […]
A %d blogueros les gusta esto: