COPA DEL MUNDO RWC

| World Rugby | Nominaciones World Rugby Breakthrough Player of the Year.

| World Rugby | Nominaciones World Rugby Breakthrough Player of the Year.
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Los nominados para este prestigioso premio, los “World Rugby Breakthrough Player of the Year”, en su quinta edición son: Joe Cokanasiga (Inglaterra), Herschel Jantjies (Sudáfrica) y Romain Ntamack (Francia).

| World Rugby | Nominaciones World Rugby Breakthrough Player of the Year.
| World Rugby | Nominaciones World Rugby Breakthrough Player of the Year.
BANNER HERO TECH NUTRITION - PROTEIN Z90 - https://rugbyspain.com/tienda/producto/proteina-isolada-z90-cfm-whey-protein-isolate-sabores/
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

Los ganadores en la edición anterior, RWC 2015 de Nueva Zelanda, fueron Nehe Milner-Skudder, el inglés Maro Itoje, el All Black Rieko Ioane y el el sudafricano Aphiwe Dyantyi.

El ganador será revelado en los World Rugby Awards, que tienen lugar en la Torre Prince Park en Tokio, Japón, el 3 de noviembre.

JOE COKANASIGA (INGLATERRA)
El extremo se anunció en el escenario internacional con un ensayo en su debut contra Japón en Twickenham, el pasado noviembre y rompió con un nuevo récord, siete ensayos en sus nueve partidos con la camiseta de Inglaterra. 

Es posible que ésta sea su primera Rugby World Cup, hasta la fecha, pero el jugador de 21 años, bendecido con potencia y ritmo, se aseguró de dejar su sello con dos ensayos ante Estados Unidos, en Kobe City.

HERSCHEL JANTJIES (SUDÁFRICA)
Pocas personas sabían algo sobre el diminuto medio melée, fuera del campamento de Stormers en 2019, pero se anunció al mundo con cierto estilo, anotando dos veces en su debut contra Australia, en el Campeonato de Rugby de julio y aterrizando nuevamente encuentro ante Nueva Zelanda. 

El jugador de 23 años ha aparecido en todas, menos una, de los test de Sudáfrica.

ROMAIN NTAMACK (FRANCIA)
Ganador del Campeonato del Mundo de Rugby U20 en 2018, Romain Ntamack es la calma personificada dentro de un campo de rugby, a pesar de tener solo 20 años y ser el miembro más joven del equipo francés RWC 2019. 

Su debut en el partido inaugural del Seis Naciones frente a Gales, en febrero, ahora, es titular indiscutible para el XV del Gallo.

Hijo del subcampeón de la RWC 1999, Émile Ntamack , ha heredado claramente la visión, el talento y el deseo de su padre de atacar la línea.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Histórico Premiados World Rugby Breakthrough

2018 – Aphiwe Dyantyi (Sudáfrica)
2017 – Rieko Ioane (Nueva Zelanda)
2016 – Maro Itoje (Inglaterra)
2015 – Nehe Milner-Skudder (Nueva Zelanda)

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar