INTERNACIONAL

| TOP 14 | R6 | Lyon no levanta el pie del acelerador y a Brive le apodan el mata-gigantes.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

La round 6 deja en una complicada situación al Stade Français, en última posición, tras perder con Castres. El Lou Rugby lidera, en solitario, y siendo el único invicto tras ganar a la Unión Bourdeaux-Begles. Brive sigue siendo el mata-gigantes, cualquiera que llegue al Amedee Domenech debe tener claro que irá a sufrir e incluso perder, como esta semana se vio derrotado el Stade Toulouse.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

RC TOULON 23 – 3 STADE ROCHELAIS

En un partido con poco ritmo y muchas faltas, fueron los Toulonnais quienes supieron aprovechar su juego. Anthony Belleau permitió a a los suyos sacar ventaja en el marcador, en el primer período, gracias a golpes de castigo a palos, (6- 3 en el descanso). En la segunda mitad, los Toulonnais sabrían aprovechar los fallos técnicos y la falta de físico de les rochelais. Dos ensayo de Isa en el 56 y Savea en el 78, eran muestra de la superioridad. Así, Toulon, se posicionaba al séptimo lugar de la tabla.

SECTION PALOISE 3 – 31 RACING 92

La sección de Paloise caía en casa ante Racing 92 por 3-31. Así, Pua, deberá esperar para volver a estar en la cima de la clasificación. Para Racing 92 esta victoria era importante si quería salir de los puestos bajos de la tabla. Los ensayos, Imhoff (58 ‘y 70’) e Hidalgo-Clyne , ya, al final del encuentro.

LOU RUGBY 25 – 23 BORDEAUX-BEGLES

Después de este encuentro, Lyon sigue siendo el único equipo invicto del TOP14. También lo era Burdeos-Bègles, hasta la R6 donde el Lou en un ajustado resultado se llevaba la victoria. En el descanso iban perdiendo 10-20, y hasta el minuto 56 no se vería la remontada Lyonnaise. Un ensayo de Butin y otro de Doussain que dejaría líderes invictos a los locales.

CASTRES OLYMPIQUE 46 – 16 STADE FRANCAIS PARIS

En casa, Castres hizo una masacre con el Stade Français. Los parisinos, que no sabían cómo contrarrestar las ofensivas del equipo local, se vieron derrotados por 4 ensayos transformados, 5 golpes de castigo y un drop. De esta manera, Castres se mantiene en 5º lugar, mientras que para el Stade Français de París…..sigue en último lugar con 5 puntos.

CA BRIVE 23 – 9 STADE TOULOUSAIN

Toulouse sigue acusando las bajas de sus internacionales por el Mundial. En Brive, el actual campeón cayó derrotado con crueldad, en el Stade Amedee Domenech , ni si quiera pudieron ensayar. Brive volvió a tumbar a un gigante e, incluso, con punto bonus ofensivo. 

SU AGEN 27 – 29 AVIRON BAYONNAIS

Si parecía que, Bayona y Agen, no podían ser candidatos a los primeros puestos…. desmentiremos la predicción. Y es que, el Aviron Bayonnais, vuelve a ganar y se planta en tercera posición. Con, tan sólo, la primera parte tuvo suficiente para hacer los 29 puntos de la victoria ante Agen. En la segunda fue un tanto bajo de rendimiento y Agen se crecería, lo que hizo conseguir tres ensayos y lograr el punto bonus defensivo. 

ASM CLERMONT AUVERGNE 20 – 13 MONTPELLIER

Clermont gana su partido contra Montpellier. Esta es la primera vez en 5 años que Clermont gana en el Stade Marcel Michelin ante les Montpellierans. Les Clermontois anotaron dos ensayos, Tadjer (29 ‘) y Toeava (58’). Y así se colocan detrás de Burdeos-Bègles y Lyon, cuarta posición, junto a Bayona.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar