COPA DEL MUNDO RWC

| RWC 2019 | J3 | Grupo C | Previa: Francia – Tonga | Brunel saca la libreta de rotaciones, 11 novedades en Les Bleus.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Tercer partido de Francia y de nuevo rotaciones en el XV inicial, 11 cambios respecto al equipo que salto al campo contra EEUU, repiten Chat, Gabrillagues, Gitoune y Raka.  Brunel demuestra que tiene un plan de rotaciones preparado a consciencia.

En la delantera vuelve la pareja de pilares Poirot-Slimani pero esta vez sin el capitán  Guirado. Vuelve también a ser titular en la segunda línea Vahaamahina, y ahora sí,  con su pareja natural, Gabrillagues y en la tercera repiten los tres titulares contra Argentina, Lauret, Ollivon y Alldritt.

Banner Saccone Clave Rugby Mental

Importantes cambios en la “charnière”, pareja nueva, Serin y Ntamack, dos valores jóvenes que aún no han jugado juntos pero que ya han aportado cosas interesantes, como los 15 minutos de Serin en el último partido cuando desatascó el juego francés llevándolo a la victoria y al bonus. Nueva pareja  también en  los centros , esta vez serán Guitoune y Vakatawa y en los alas, Brunel  continua jugando con las tres piezas de auténtico lujo que tiene y este domingo jugará con Raka y Penaud. Finalmente  Medard, como siempre, aportará su clase y elegancia atrás. Precisamente Maxime Medard es el único superviviente que queda del  Francia-Tonga jugado en el mundial del 2011, en Nueva Zelanda, donde saltó la sorpresa con un 19-14 favorable a los tonganos.

En este partido, Francia no está dispuesta a pasar momentos complicados como los que paso con EEUU. Con la segunda plaza asegurada,  la idea es conseguir el bonus lo antes posible y poder ya pensar en el partido contra Inglaterra donde deberán jugarse el primer puesto del grupo.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Viendo este equipo y los suplentes ya  se pueden hacer algunas elucubraciones sobre piezas claves del partido contra Inglaterra, como por ejemplo la pareja de medios, que viendo como está usando los cambios Brunel,  sería lógico que fueran Dupont y Lopez.  Pero no es bueno adelantar acontecimientos y olvidar que el próximo partido es el de Tonga.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar