COPA DEL MUNDO RWC

| RWC 2019 | El Tifón Hagibis hace estragos en la RWC. Italia eliminada.

RWC 2019 Tifón Hagibis
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

World Rugby y el Comité Organizador de Japan Rugby 2019, anunciaron la posibilidad de impacto del tifón Hagibis en las ciudades donde se celebran los encuentros de la fase de grupo de este fin de semana. Esto incluye la cancelación de dos partidos, por primera vez en la historia, por cuestiones de seguridad.

RWC 2019 Tifón Hagibis
RWC 2019 Tifón Hagibis

Después de una valoración a conciencia por el impacto del Tifón Hagibis, World Rugby y la organización del Mundial Japón 2019, deciden cancelar, por seguridad, los encuentros de este fin de semana de los Grupos B y C.

Según la información meteorológica, el Hagibis, será el tifón más importante de la temporada, por su magnitud. Las ciudades más afectadas serán Tokio, Yokohama y Toyota.

Debido a ello se acuerda, aplicar la normativa establecida previamente, para estos casos y se cancelarán los encuentros y cada selección obtendrá dos puntos.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

En la toma de decisiones se llega a los siguientes cambios:

Viernes, 11 de octubre

  • El partido por el Grupo D entre Australia y Georgia, en Shizuoka, a las 19:15 (hora local), seguirá adelante según lo previsto

Sábado, 12 de octubre

  • El partido por el Grupo A entre Irlanda y Samoa, en Fukuoka, a las 19:45 (hora local), seguirá adelante según lo previsto.
  • El partido por el Grupo B entre Nueva Zelanda e Italia queda cancelado.
  • El partido por el Grupo C entre Inglaterra y Francia queda cancelado.

Domingo, 13 de octubre

  • Se están llevando a cabo todas las acciones necesarias para que la programación del domingo continúe con normalidad. Se llevará a cabo un análisis exhaustivo de cada sede, tras el paso del tifón, antes de tomar una decisión final el domingo por la mañana.

De esta manera, Italia, al no poder jugar ante Nueva Zelanda, ha quedado automáticamente eliminada del torneo.

“Vi la reacción de los jugadores después del entreno y fue horrible porque estos muchacho han dado su vida por el rugby italiano y su Mundial ha acabado en un campo de entrenamiento”,

Conor O’Shea, Seleccionador Azzurri

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar