LIGA REGIONAL

| Regional | Primera victoria para el Mangas Verdes-Alcalá.

Mangas Verdes Alcalá - CRC Pozuelo | Fotografía: Antoliano
Fotografía: Antoliano
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Se hizo esperar, pero llegó en la tercera jornada. CR Mangas Verdes Alcalá logró su primera victoria ante un joven y batallador CRC Pozuelo.

Mangas Verdes Alcalá - CRC Pozuelo | Fotografía: Antoliano
Mangas Verdes Alcalá – CRC Pozuelo | Fotografía: Antoliano

Victoria que coloca a los alcalaínos en mitad de tabla. El Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá recibía la visita de CRC Pozuelo, un equipo muy joven y tremendamente batallador que vendió cara su derrota hasta el final del encuentro.

Arrancó el choque con los visitantes aprovechando los errores de disciplina de los rojillos y haciéndose con la posesión de la pelota. Los de Pozuelo acosaron en la 22 a los locales durante diez minutos muy largos donde los alcalaínos solo se pudieron defender. Al final, los amarillos decidieron tirar a palos un golpe de castigo para el 0-3.

El Mangas Verdes Alcalá conseguía muchos metros, pero atacaba a ráfagas, sin construir su juego ni imponer a su delantera, que era la idea para la primera mitad. Aún así, en una buena acción de los tres cuartos anotaba el capitán, Fran, un ensayo que él mismo se encargó de transformar para el 7-3.

A partir de ahí, el guion de la primera parte siguió la senda de error de disciplina local, ensayo visitante y posterior contestación rojilla. Por tanto, dos marcas del CRC Pozuelo (Javi Pedraza y Carlos Soler) y una del Alcalá (Kronos) para el 12-15 en el parcial de la primera mitad.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Aunque la segunda parte empezó como la primera, con dominio en la posesión de CRC Pozuelo, el Mangas Verdes Alcalá, ahora sí, marcó una buena defensa para hacerse con el balón.

A partir de ahí todo les fue mejor. Pasado el ecuador de la segunda mitad llegaron los ensayos de Nava, tras un empuje de melé de toda la delantera, Charly y Alexis que ponían un claro 29-15 para el Mangas Verdes Alcalá.

Aún así quedaban 13 para el final y CRC Pozuelo no se rindió. Buscó la marca hasta el pitido del árbitro y la logró en la última jugada con ensayo del tres cuartos Carlos Delgado. Erraron la transformación, de haberla conseguido se hubieran embolsado el punto bonus (por perder de 7 o menos puntos) pero el choque finalizó 29-20.

La próxima semana el CR Mangas Verdes Alcalá visita el mítico estadio del Ramón Urtubi en el Colegio Liceo Francés de Madrid. Allí espera el filial del equipo tricolor que buscará su primera victoria ante los alcalaínos.

Foto Unión de Peñas y Club | Fotografía: Antoliano
Foto Unión de Peñas y Club | Fotografía: Antoliano

Las Peñas Festivas estuvieron presentes en la victoria alcalaína

Cerca de 150 peñistas quisieron acudir al partido de rugby entre alcalaínos y pozueleros para animar a los rojillos. Gracias a la animación de las Peñas y la victoria local, el partido se convirtió en una fiesta del deporte en el que jugadores y nuevos aficionados coincidieron en volverse a ver.

Foto Unión de Peñas y Club | Fotografía: Antoliano
Foto Unión de Peñas y Club | Fotografía: Antoliano

Los peñistas entendieron muy bien es espíritu y filosofía del rugby animando al equipo local y aplaudiendo las buenas acciones del rival además de mantener el silencio en las patadas a palos de uno y otro equipo.

En definitiva, un gran día para el deporte alcalaíno, a pesar de la lluvia de la segunda parte, con una animación de lujo donde las Peñas pusieron el colorido a las gradas del Municipal Luisón Abad de Alcalá de Henares.

BANNER HERO TECH NUTRITION - PROTEIN Z90 - https://rugbyspain.com/tienda/producto/proteina-isolada-z90-cfm-whey-protein-isolate-sabores/
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

EL PARTIDO

29 – Rugby Mangas Verdes Alcalá: Cabello, Ballesteros, Llamas, Fernando Mazo, Alberto, Ernesto, Jonathan, Nava; Charly, Valentín; Iñigo, Alexis, Kronos, Carra y Fran. Suplentes: Vizcay, Pozo, Jesús, Pato, Víctor, Edu González y Luis Anchuelo.

20 – CRC Pozuelo: David Soler, Javi Pedraza, Muñoz, Hervas, Zurita, Negrete, Obando, Gonzalo; Paul Gollety, Rumín; Carlos Soler, Delgado, Carballal, De Sousa, y Marzal. Suplentes: Tolmos, Baques, Menendez, Brousse, Mc Coy, Antuña y Lanero.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar