LIGA REGIONAL

| Regional | J2 | La regional masculina en Madrid da paso a su segunda jornada.

| Regional | J2 | La regional masculina en Madrid da paso a su segunda jornada.

Como una hoja de roble en otoño, octubre ha caído sobre la liga y estrena su primer fin de semana con una apasionante segunda jornada. Los encargados de abrir la caja de Pandora serán Ingenieros Industriales Las Rozas B y CR Mangas Verdes Alcalá, que jugarán el día 5 a las 18:30. Los roceños acogerán el choque y tendrán que pelear duro por no encajar una segunda derrota contra un XV alcalaíno que tampoco regresó victorioso de su primer encuentro contra Sanse Scrum. Los recién ascendidos sufrieron en la primera jornada contra Olímpico, pero no se lo pondrán fácil a sus rivales de Alcalá que, por su parte, se verán obligados a afinar su juego ofensivo para obtener tantos si no quieren volver a casa de nuevo con el marcador a cero.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

La jornada continuará con un ardiente derbi que promete abarrotar las gradas del Complejo Municipal de Boadilla del Monte. MAD Rugby Boadilla se encargará de vestir la camiseta de titular ante sus vecinos del Tasman Rugby Boadilla a las 20:00. Ambos conjuntos recién ascendidos lucharán encarnizadamente por convertirse en el equipo referente de la localidad, que asistirá al esperado partido en medio de sus fiestas patronales. Aunque aparentemente MAD observa a Tasman desde lo alto en la clasificación, no hay que dar nada por sentado ante el esperado derbi.

| Regional | J2 | La regional masculina en Madrid da paso a su segunda jornada.
| Regional | J2 | La regional masculina en Madrid da paso a su segunda jornada.

El domingo 6 de octubre se abrirá a las 12:00 con dos partidos jugados simultáneamente. Complutense Cisneros Zeta recibirá a CR Majadahonda en Paraninfo y ambas escuadras saldrán con el cuchillo entre los dientes para liderar la liga. Uno de los dos tendrá que ser el que pegue el puñetazo sobre la mesa para poner distancia entre él y su oponente, pues tienen los mismos puntos en lo alto de la clasificación. Sin embargo, ninguno de los conjuntos debe perder al otro de vista ya que se postulan como favoritos para llevarse el trofeo al final de la temporada. Salga quien salga victorioso, la lucha de titanes seguirá candente.

Por su parte, Sanse Scrum Rugby recibirá a un CRC Pozuelo B que se relame las heridas tras su derrota frente a MAD Boadilla Rugby el fin de semana pasado. Los de San Sebastián de los Reyes afrontan el encuentro con una defensa fiable que mantuvo imbatida su línea de marca en la pasada jornada. Sin embargo, el conjunto pozueleño está ya curtido en mil batallas y será un hueso duro de roer. Con un sistema de juego sincronizado con el de su primer equipo, el CRC puede ponerle las cosas muy difíciles a Sanse Scrum.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

El último choque de la jornada se disputará en el campo Ramón Uturbi a las 14:00 y pondrá cara a cara al Liceo Francés B y a Olímpico De Pozuelo. Todo parece presagiar que los del Valle de las Cañas harán todo lo posible para mantenerse en lo alto de la tabla, donde se encuentra empatado a puntos con Majadahonda, MAD y Cisneros. 

Las cartas están ya repartidas para todos los equipos y la partida ha comenzado: la liga comienza a perfilarse.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar