INTERNACIONAL

| ProD2 | Grenoble líder y la USAP en racha.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Octava  jornada de ProD2, donde destaca la solvencia de Grenoble que continua primero en la clasificación, la buena racha de USAP y el rencuentro con  la victoria del que fue líder durante muchas jornadas, Soyaux Angouleme.

BANNER HERO TECH NUTRITION - PROTEIN Z90 - https://rugbyspain.com/tienda/producto/proteina-isolada-z90-cfm-whey-protein-isolate-sabores/
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

PROVENCE 13-22 OYONNAX

Continua Oyonnax en la zona alta de la clasificación demostrando sus ambiciones con esta victoria 13-22, basada en el acierto de Yohan Le Bourhis, el apertura que ha conseguido 17 de los 22 puntos y ya es el segundo mejor chutador de la categoría.

SOYAUX ANGOULEME 37-11 AURILLAC

Después de dos malas jornadas, Angouleme ha vuelto a conseguir la victoria, 37-11, contra un Aurillac en zona de descenso. Era más que necesaria la victoria para el equipo local para enderezar el rumbo, aún así, en el inicio del partido parecía que las cosas iban a continuar mal para Angouleme, con un 0-8 de inicio, pero los locales, al contrario de los dos últimos partidos, han conseguido entrar en el partido y han marchado ya al  descanso con una diferencia favorable de 9 puntos. Ha sido en la segunda parte cuando se ha sentido mas cómodo consiguiendo tres ensayos más sin permitir reaccionar a Aurillac.

BIARRTZ 30-20 BEZIERS

Béziers ha roto su buena trayectoria tras permitir que le remontaran un partido que tenía dominado y que ha acabado perdiendo 30-20. La primera parte ha estado de dominio biterrois, con ensayos de Munilla y Latorre, sumado al acierto de Porical.  Pero la segunda parte, ya desde el inicio ha sido para Biarritz, anulando totalmente a Béziers que no ha hecho ni un punto en toda el segundo periodo. Destaca para el equipo local, el ala Gavin Stark, ex de Otago que ha conseguido su quinto ensayo y empata a Josua Vici de Colomiers al frente de los máximos realizadores

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

USAP 44-17 MONT DE MARSAN

Nueva y cómoda victoria de USAP, 44-17, que esta en una racha ascendente e imparable y que con seis ensayos no ha dado ninguna oportunidad a Mont de Marsan en un partido con poca historia. El equipo catalán ya esta en segunda plaza, al acecho de Grenoble, y con una dinámica en crecimiento, ya que no solo gana, sinó que además está jugando bien, y aún está a  la espera de la incorporación de sus dos jugadores mundialistas, Lam y Faasalele

ROUEN 30-27 CARCASSONNE

Vuelve a conseguir la victoria Rouen, 30-27,  la tercera ya en la categoría del equipo normando que ha estado las cuatro últimas jornadas sin hacer ningún ensayo. Carcassonne consigue el premio mínimo del bonus defensivo, gracias como siempre al buen hacer de Gilles Bosch, que no solo ha estado acertado con el pie, esta vez ha conseguido también realizar un ensayo.

COLOMIERS 33-6 VALENCE ROMANS

Fácil victoria para Colomiers, 33-6, con bonus incluido, ante un Valence Romans al que le esta costando mucho coger el ritmo a la categoría, y que lleva ya 8 derrotas. 18 puntos conseguidos por Thomas Girard más tres ensayos, uno de ellos de castigo, dejan a Colomiers en una tranquila sexta plaza.

| TU TIENDA ON-LINE | WWW.RUGBIER.ES
| TU TIENDA ON-LINE | WWW.RUGBIER.ES

MONTAUBAN 17-13 VANNES

Vuelve a conseguir una victoria Montauban, 17-13, después de todas las circunstancias extradeportivas sufridas en las últimas semanas,ante un Vannes que no lleva el buen camino de la temporada pasada. Partido muy disputado,en el que los locales no han podido inaugurar su marcador hasta el minuto 37, y su segundo y último ensayo no ha llegado hasta el minuto 74.

GRENOBLE 46-21 NEVERS

Grenoble continua líder con otra victoria plácida, 46-21, contra Nevers, seis ensayos y bonus ofensivo, en un partido con una primera parte disputada, 17-14 a la media parte, pero con una segunda parte de claro dominio local y que ha empezado de forma espectacular con dos ensayos en 2 minutos del sudafricano Rhule, uno de los destacados del partido. Grenoble incluso se ha permitido el lujo de hacer dos ensayos jugando con dos jugadores menos, ya que tras la expulsion de Capuozzo en 70 y Jacquot en el 76, han ensayado Alexandre en el 78 y Tuinukuafe en el 80, toda una demostración de fuerza y poderío de un equipo que ha dejado claro que es un  líder sólido.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar