INTERNACIONAL

| ProD2 | Cambio de líder en la Round 6, ahora manda Grenoble.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Sexta jornada de ProD2, una jornada en la que ha llegado la primera derrota de Angouleme, lo que ha provocado cambio de líder, Grenoble manda ahora en la tabla. Montauban de nuevo aplaza su partido por una infección cutánea de sus jugadores,  y se le va a complicar mucho el calendario al equipo de Salpiac con dos partidos ya aplazados.

BÉZIERS 20 – 15 OYONNAX

Duelo de aspirantes al ascenso el jugado el pasado jueves en el Stade Raoul Barrière, y victoria  biterrois 20-15, que lo coloca en zona de promoción a pesar de tener un partido menos, mientras que Oyonnax continua también  en zona de promoción tras arrancar un bonus defensivo en este partido jugado el jueves y tremendamente igualado, 10-12 al descanso. Buenas sensaciones del equipo local, que ha sabido remontar en la segunda parte con ensayo de Rawaca previa jugada de Munilla y que tiene un próximo partido  favorable con la visita de Rouen, la próxima semana.

VANNES 34 – 13 AURILLAC

Cómoda victoria de Vannes 34-13 en la Rabine, merced a la velocidad de sus ¾, ya que la delantera visitante era claramente superior en las fases estáticas del juego. A pesar de la clara victoria y abultado marcador, pequeña decepción local por no conseguir el bonus ofensivo. Continua de zaguero titular con Aurillac el “león” Minguillon

COLOMIERS 22 – 0 ROUEN

Tercera victoria de la temporada para Colomiers,22-0, con bonus, en un partido extraño, todos los puntos se consiguieron en la primera parte. Rouen, con el mismo XV que venció a USAP la semana pasada no ha existido en la primera parte del partido, en la segunda ha reaccionado a medias y ha mejorado su aspecto defensivo pero ha sido incapaz de estrenar su marcador

GRENOBLE 49 – 8 VALENCE ROMANS 

Victoria sin piedad, 49-8 de Grenoble, el nuevo líder, ante un Valence-Romans hundido en la clasificación. A pesar de que fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador 0-3, el partido no tuvo color, con un total de siete ensayos el dominio de Grenoble fue incontestable, demostrando una jornada más que es un equipo hecho para volver rápidamente al Top14 o al menos intentarlo.

CARCASSONNE 28 – 21 NEVERS

Con esta victoria 28-21, Carcassonne encadena tres jornadas ganando y se coloca en una sorprendente tercera plaza. Partido muy igualado y con alternancias en el marcador, marcado negativamente por dos graves lesiones de jugadores locales, el segunda Der Merwe y el ala Jasmin. 

BIARRITZ 23 – 12 MONT DE MARSAN

Partido con una primera parte muy igualada que finalmente se ha llevado Biarrtiz 23-12, especialmente gracias a 10 minutos en los que ha jugado con superioridad por la expulsión temporal del ala visitante Naituvi, y que le han servido para conseguir 2 ensayos. Mont de Marsan continua en zona de descenso y parece complicado repetir el buen resultado de la temporada pasada. El donostiarra Usarraga de nuevo titular en la delantera de Biarrtiz.

USAP 48 – 10 SOYAUX ANGOULEME

Golpe sobre la mesa de USAP, tras un nefasto partido la semana pasada, y a pesar de  que continua con demasiadas bajas, ha conseguido una aplastante victoria 48-10 sobre Angouleme, líder hasta el momento y que aún no conocía la derrota. Y los 7 ensayos catalanes han llevado la tranquilidad a las gradas del Aime Giral, han demostrado la superioridad en todas las fases del juego del equipo local, incluyendo una buena defensa, y han desmontado a Angouleme, que no ha sabido reaccionar en ningún momento del partido. Delirio final con tres ensayos en los minutos 70, 74 y 78, y a pensar en el próximo partido contra Aurillac.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar