DH División de Honor

| Nacional | VRAC y Quesos Entrepinares renuevan hasta 2024.

| Nacional | VRAC y Entrepinares renuevan hasta 2024. | Fotografía: Sara Cabezas |
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

La marca vallisoletana, una de las queserías más importantes a nivel europeo, alcanzará los 33 años como patrocinador principal del club al prolongarse el contrato que une a ambas entidades hasta 2024.

| Nacional | VRAC y Entrepinares renuevan hasta 2024. | Fotografía: Sara Cabezas |
| Nacional | VRAC y Entrepinares renuevan hasta 2024. | Fotografía: Sara Cabezas |

El VRAC seguirá siendo el Quesos, el Quesos Entrepinares. El club vallisoletano, actual Campeón de Liga, Supercopa y Copa Ibérica, y el más laureado del rugby nacional en los últimos años, seguirá de la mano de unas de las empresas más importantes de Valladolid y  de Castilla y León. Queserías Entrepinares y el VRAC anunciaron públicamente este miércoles la ampliación del patrocinio principal por otras cinco temporadas, hasta la finalización de la temporada 2023/2024. Se superarán, por lo tanto, los 30 años desde que Entrepinares apostará por el Valladolid Rugby Asociación Club, ya que fue en el verano de 1991 cuando comenzó una relación que ha llevado a ambas entidades a triunfar en sus respectivos “campos”.

BANNER HERO TECH NUTRITION - PROTEIN Z90 - https://rugbyspain.com/tienda/producto/proteina-isolada-z90-cfm-whey-protein-isolate-sabores/
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

El acto, con firma incluida, se llevó a cabo en el auditorio que Queserías Entrepinares tiene dentro de sus innovadoras instalaciones en el Polígono de Las Arenas, junto a la Avenida de Santander. Se produjo solo días después de que la empresa vallisoletana volviese a ser reconocida, un año más, con el nombramiento de seis de sus quesos entre los mejores del mundo. José Antonio Martín, Consejero Delegado, y José Manuel García Bejines, Director General, representaron a Entrepinares, mientras que José María Valentín – Gamazo, Presidente, y Alberto Dominguez, directivo, además del técnico Diego Merino y gran parte de la plantilla, estuvieron presentes por parte del VRAC.

“Las dos entidades hemos decidido renovar el patrocinio para las próximas cinco temporadas. Nuestra empresa ha tomado la decisión en base a los éxitos de los últimos años, pero también por los valores del rugby, como el respeto, la disciplina o el trabajo en equipo. Nos sentimos muy identificados con ellos y cada vez más hijos de empleados juegan al rugby”, comentó José Antonio Martín en nombre de Queserías Entrepinares.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

“Para nosotros es un honor renovar un patrocinio que alcanza los 30 años. Agradezco a la familia Martín y a toda la empresa el apoyo decidido a nuestro deporte. Posiblemente hablemos del patrocinio más longevo del deporte español. Ni el VRAC ni Entrepinares son ahora lo que eran hace 30 años. Ha llegado un momento en el que no se nos entiende al uno sin el otro. Somos un matrimonio estable, sano, con la misma ilusión del primer día para crecer y renovarnos. Entrepinares tiene una apuesta clara por el desarrollo del club y especialmente de su cantera y de unos valores que deben estar en la sociedad”, explicó José María Valentín – Gamazo.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar