DHB FEMENINA

| Nacional | Teika, patrocinador del RC Valencia Femenino.

El Rugby Club Valencia Femenino visita Teika
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Parte del equipo del sénior femenino del Rugby Club Valencia ha acompañado al presidente del club Antonio Miranda Bonet a la firma del acuerdo de patrocinio entre la entidad deportiva y la empresa de vending Teika. La compañía que destaca por su reconocido apoyo al deporte femenino, se ha convertido en el principal patrocinador del equipo sénior, que compite en la liga 1ª Territorial, así como en la Copa de la Reina.

El Rugby Club Valencia Femenino visita Teika
El Rugby Club Valencia Femenino visita Teika

Durante la visita a las oficinas comerciales, situadas en el Edificio Europa, las representantes del club pudieron conocer de cerca el funcionamiento de la empresa y la apuesta de Teika por hacer del vending una experiencia más saludable, cercana y artesanal, como explicó Puri Naya, la directora de comunicación de la compañía.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Con esta colaboración, Teika refuerza su compromiso con el rugby femenino valenciano apostando por él para impulsarlo al más alto nivel. El presidente del Rugby Club Valencia comentaba que para nosotros “es muy importante este apoyo con el que nos sentimos respaldados en nuestro histórico esfuerzo por promover el rugby femenino”.

Por su parte, Puri Naya añadía que en Teika “hace años que apostamos por la igualdad como uno de nuestros valores fundamentales y con la visibilidad al deporte femenino las futuras generaciones tendrán referentes que les hagan querer formar parte de la comunidad deportiva”.

BANNER HERO TECH NUTRITION - https://rugbyspain.com/tienda/brand/hero-tech-nutrition/
HERO TECH NUTRITION

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar