DH División de Honor

| DH | J5 | Ampo Ordizia 36-5 Bathco Rugby Club |No pudo ser en Altamira.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Este domingo a las 12:30 horas en Altamira (Ordizia), se disputó la quinta jornada de la División de Honor y los verdinegros no pudieron llevarse la victoria consigo.

Una de las melés del encuentro/ Fotografía: Prensa Ordizia

Tras el chute de energía que daba la victoria en la última jornada, las focas venían dispuestas a seguir in crecendo los ánimos y plantar cara a un Ordizia que sigue imbatible en su fortín.

Los de Marotías marcaron el ritmo del encuentro desde el minuto 4 tras una jugada individual de Lescano y que Mújica transformaba(7-0). Aumentaba el parcial a favor para el conjunto local en el min. 9 con un ensayo de castigo que además costó la expulsión de Nacho Poet (14-0). Tras esto, los santanderinos trataron de revertir el resultado y en el min.19 lograban el tras un maul después de saque de lateral que Juan Cruz Guillemain, acertaba a ensayar (14-5)

BANNER HERO TECH NUTRITION - PROTEIN Z90 - https://rugbyspain.com/tienda/producto/proteina-isolada-z90-cfm-whey-protein-isolate-sabores/
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

Con este resultado y con más posesión e incluso territorialidad para los cántabros, que no supieron reflejarlo en el marcador, se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.

Pero en el segundo tiempo, solo hubo en equipo en Altamira, los locales se hicieron dueños y señores del oval y el territorio, no dando opciones al conjunto visitante que  veía como uno tras otro caían los ensayos del lado vasco.

Hasta en tres ocasiones conquistaban los de Ordizia la marca cántabra, Julen Goia, destacado durante todo el encuentro, en el 46, tras una gran jugada individual, que Mújica transformaba (min 46 21-5), Matoto en el 55 y Moala  en el 77, en dos jugadas en las que hicieron valer su físico y una patada de castigo que un acertadísimo Mújica, dejó el resultado final en un 36-5 favorable a los vascos.

A pesar de la derrota, los cántabros continúan en el décima posición. Ya con la mente puesta en el derbi contra Independiente en San Román. Por su parte, Ordizia continúan en la sexta plaza a solo tres puntos del liderato.

Banner Camisas RugbySpain Tienda
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar