DH División de Honor

| DH | J4 | Bathco 33-0 Cisneros | Contundente y trabajada victoria para Las focas.

Fotografía: Prensa Bathco

Este domingo a las 12:00 en San Román (Santander), se disputó la cuarta jornada de la División de Honor que enfrentaba a Bathco Rugby Club contra Complutense Cisneros. Los verdinegros se alzaron con la merecida victoria tras derribar de forma contundente al equipo colegial.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación
Bathco Santander RC - CR Cisneros
Fotografía: Prensa Bathco

Con el inicio del encuentro, los de Araya a los dos minutos lograron la primera marca , de mano de Perotti quien está realizando un gran inicio de temporada, y convirtiendo la transformación Nacho Poet, un valor seguro a palos (Min,2, 7-0).

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

  A partir de ahí, el juego no tuvo un dominador claro, y las dos delanteras trataban de imponer su ley, generando esto muchos problemas en las fases estáticas que el colegiado Atorrasagasti, trataba de frenar para no perder las riendas del encuentro.

Con dos jugadores menos para los locales durante 20 minutos, transcurría el encuentro sin que Cisneros sacara rentabilidad a la superioridad numérica, tan solo se movió el marcador en el 25 tras una patada de castigo que Poet convirtió. (Min. 25 10-0) con el que se llego al descanso. Un Bathco muy ordenado en defensa y un Cisneros inoperante en ataque.

Bathco Santander RC - CR Cisneros
Fotografía: Prensa Bathco

  Comenzaba la segunda mitad en San Román con los fantasmas de los tres encuentros pasados en los que a pesar de ir por delante en el marcador se escaparon los partidos, pero nada más lejos de la realidad, Bathco desde el minuto 41, se impuso en todas las fases de juego a los visitantes, y castigaban a los mismos con cada indisciplina en su campo con puntos a su favor, convirtiendo Poet tres patadas de castigo en el 46 , 51 y 57 que dejaba el marcador a distancia de seguridad para los locales y muy cuesta arriba para Cisneros. (Min.51 19-0).

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

 De nuevo los Santanderinos en el Min. 67, conquistaban la zona de marca de la mano de Matías Frutos, tras una gran jugada de los tres cuartos que bajo la batuta de Juan Diego Zabalegui, siendo una auténtica pesadilla para la defensa colegial tanto con el juego al pie como a la mano. ( Min. 67 26-0).

 A partir de ahí, las “focas” comenzaron a gestionar la renta, y buscar el ensayo que le diera el punto bonus ofensivo que llegó en el 79 de la mano del tercera centro Ramiro López tras una salida de melé que Poet convirtió dejando el marcador en el 33-0 final.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar